Usar palabras clave locales en la configuración de la página

Usar palabras clave locales en la configuración de la página

#1-10 Formas de encontrar fans locales en Facebook: Utiliza palabras clave

Si quiere locales para encontrarlo, tiene que hacerselo mas fácil a ellos. Usted puede hacer eso al refinar su configuración de página para incluir palabras clave relacionadas con su negocio y ubicación. Ir a la configuración de su página de Facebook y veer la pestaña de información de la pagina. ¿Cómo se ve? ¿ esta todo rellenado?

Dos lugares importantes donde puede incluir palabras clave (inlcuyendo el nombre y ubicación del negocio) son su direccion web de Facebook personalizada y su página de descripción (tanto corta como larga). Una direccion web de Facebook personalizada ayuda a la gente a encontrarte facilmente. Sugiero que incluya tanto nombre comercial y su ubicacion -especialmente si hay otras empresas con su nombre o no puede obtener la direccion web que desea.

Sus descripciones de pagina, tanto corta como larga, son los lugares principales para usar palabras clave relacionadas con su negocio y ubicación. Su corta y larga descripción no necesita ser el mismo, pero cada una debe incluir su nombre de negocios, su localizacion y su parabra clave relacionada con sus productos y servicios.

Asegurece que su numero de teléfono y dirección esten al frente y en el centro. La descripcion corta se muestra en la seccion Acerca de su pagina de Facebook y la gente puede hacer clic en él para ver la descripción corta y larga para mas información. Incluso si tiene una página de Facebook establecida con una fuerte base de fans, esta sigue siendo una buena idea para revisar y actualizar sus configuraciones de vez en cuando.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏