Tweets nunca twitteado

Tweets nunca twitteado

Twitter ahora le permite buscar a través de todos los tweets nunca twitteado.

#Twitter anunció el martes que va a hacer que sea más fácil para los usuarios buscar cada tweet enviado alguna vez.

Durante años, los #usuarios han podido utilizar search.twitter.com para encontrar  tweets sobre ciertos temas y los tweets a la superficie alrededor de eventos
específicos.
Aún así, para afinar realmente en un tweet en específico en la línea de tiempo de un usuario o en una fecha específica, por lo general, tenían que depender de herramientas de terceros, como el Topsy propiedad de Apple.

Eso va a cambiar pronto. En su blog de la ingeniería, la compañía anunció que ahora los índices de Twitter cada tweet público desde el año 2006.

No es poca cosa para indexar los miles de millones de tweets que se han enviado en los últimos ocho años, y para hacer que la superficie los tweets rápido y fácil.

Twitter explica que a pesar de que tiene un índice de tiempo real (un índice invertido de valor de una semana de tweets), el índice total es más de 100 veces más grande y que crece por varios miles de millones de tweets cada semana.

Estamos hablando de montones y montones de datos.

Los detalles sobre cómo Twitter fue capaz de lograr este archivo son impresionantes, pero sabemos lo que desea es saber cómo funciona.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de ‪#‎marketingdigitalenciudadjuarez‬ y #redessociales suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656)962-80-79

Tu Enlace Digital