17 publicaciones asesinas de facebook Para dueños de pequeños negocios

17 publicaciones asesinas de facebook Para dueños de pequeños negocios

¿En la rutina que viene a la hora de saber qué publicar en Facebook? No está sólo. He visto varios dueños de micro-empresas, depender de las mismas publicaciones una y otra vez… Estén trabajando o no. Este artículo dará ideas a los dueños de micro-empresas que FUNCIONARAN para sus 17 publicaciones asesinas de #Facebook, generando miles de “Me gusta”, enlaces y comentarios, así como los clics hacía su página web.

1. Plantee un problema y pida ayuda.

Este tipo de publicaciones es buenísima en diferentes situaciones.

“La gente AMA contestar preguntas y ayudar a resolver problemas. También, si hace una pregunta probablemente pueda AYUDAR A SUS CLIENTES si tienen un problema. ¡Ellos estarán realmente agradecidos por la ayuda! Puede ser:

– Qué haría si…
– Uno de sus lectores tiene una duda… ¿Puede ayudarle?
– Debo tomar una decisión y sus comentarios pueden ser de ayuda…
– Qué consejo le daría a una persona que está batallando con…

2. Haga concursos en sus publicaciones.

¡A todos les gustan los buenos concursos! Y hay un montón de aplicaciones para buenos concursos que, usted puede utilizar, para ejecutar sus concursos Y obtener los correos electrónicos de las personas. ¡Matas dos pájaros de un tiro! ¿No hay nada mejor que dos buenas ofertas, cierto? Yo uso Heyo y ¡He tenido éxito al usar esta aplicación llevar a cabo mis concursos, promociones y ofertas especiales! También hay otras aplicaciones como #TabSite y #ShortStack. También puedes realizar tus concursos directamente en tu página de fans de Facebook. (Echa un vistazo a sus reglas aquí)

3. Realice una encuesta.

Las encuestas son buenas, no sólo son buenas para generar debates, si no para también obtener información valiosa de su audiencia. Aquí hay un link que te llevará directamente a la aplicación de #encuestas en Facebook.

Aquí unas ideas que puede incluir:

– ¿Cuál es tu mayor reto?
– ¿Qué productos te gustaría que ofreciéramos?
– ¿Qué estrategia te ha funcionado mejor cuando se trata de _________?

4. ¡Comparte los resultados de tus encuestas!

Si su encuesta recaudó buenos resultados que podrían ser de interés para su público, comparta los resultados en una publicación, por separado, en Facebook. Una de las estrategias, que he visto a algunos dueños de los negocios, es ofrecer los resultados en un informe de descarga gratuita. (A cambio de sus correos electrónicos, por supuesto.)

5. Comparte imágenes motivacionales

marketing-digital-publicaciones

Si me sigue en Facebook ¡Usted podrá saber que ésto, es una estrategia que uso todos los días! Hay mucha negatividad en el mundo (y en Facebook) Yo prefiero alentar e inspirar a mis seguidores, mediante las citas e imágenes motivacionales que publico en mi página. ¡Por cierto, esto funciona con todos los #clientes que he tenido!

6. Llena el espacio.

No estoy realmente segura de los que son las publicaciones para llenar los espacios en blanco. ¡Pero la gente simplemente las ama! Usted puede reformular casi cualquier pregunta con sólo llenar el espacio y que a menudo reciben un mayor compromiso con las preguntas básicas. ¡Pruebe esto por usted mismo!

7. “Follow Friday”

Dé a sus seguidores la oportunidad de compartir enlaces en su sitio web o en su página de Facebook; no sólo pueden dar a conocer sus productos sino que también ellos tienen la oportunidad de conocer gente nueva y hacer nuevas conexiones.

8. Publicaciones acorde a la época.

Comparta una imagen festiva, cita o saludos entorno a las vacaciones próximas. Trate de añadir ese toque personal, si es posible. ¡ESTO le recuerdas a sus seguidores que usted es alguien real!

9. Extractos de las publicaciones de su blog.

Veo a muchos dueños, publicar enlaces de sus blogs, sin incluir ningún contexto adicional. Al compartir una publicación de su #blog; asegúrese de incluir un extracto de su historia o una más a fondo de la publicación, para que así sus seguidores tengan una idea de lo que van a leer al momento de hacer clic en su enlace.

10. Descuento sólo para seguidores.

Ofrézcale a sus seguidores de Facebook un descuento exclusivo. ¡Por sólo ser sus seguidores! De ser posible, utilice una imagen para ofrecer el descuento. Eso es lo mejor para captar la atención de sus seguidores y conseguir más enlaces compartidos.

11. Co-Promuévase con alguien más.

Únase con una empresa que ofrezca servicios o productos de cortesía y ayúdense a promocionarse entre sí. Etiquétense uno en la publicación del otro. Recomiéndele a sus seguidores la página del otro o simplemente comparta el contenido del otro.

12. Competencia entre seguidores.

Publique un reto en grupo para sus fans… A veces, ¡Hacer algo en grupo puede ser menos abrumador que hacerlo sólo! Algunos ejemplos incluyen:

– 30 días para un hogar más organizado (Publique tips para una buena organización diaria)
– 7 días para unas mejores abdominales (Publique un video diario o enlace de un blog con los mejores ejercicios)
– Gane 1.000 seguidores (dé buenos tips para aumentar la audiencia de sus seguidores en Facebook)

13. Comparta tutoriales.

marketing-digital-publicaciones

Dé a sus fans un #tutorial paso a paso para saber cómo hacer algo. Este tipo de publicaciones son buenísimas para conseguir la participación de sus seguidores, clics y más enlaces.

14. El consejo de un experto.

Compartir el consejo de un experto en la industria para resolver un problema en común o superación de un reto. Incluso… ¡El experto puedes ser tú!

15. Un mensaje personal.

Aquí es donde usted, como el dueño de un pequeño negocio, tiene una inherente ventaja. “No tenga miedo de publicar, de vez en cuando, una historia o foto personal para diferenciarse de las grandes marcas que a sus seguidores también le gustan.

16. Sea imperfecto.

¿Quién dijo que debíamos ser perfectos para que le gente gustase de nosotros? No tenga miedo de compartir luchas o problemas que ha tenido para que la gente vea y recuerde que usted es real. ¡Esto ayuda para que la marca sea más agradable y fácil de identificar!

17. Comparta una foto de su negocio, empleados u oficina.

marketing-digital-publicaciones

Compartir una foto de su área de trabajo, empleados o incluso sus empleados (con su permiso, por supuesto) hace que la gente pueda identificarse. Sabiendo que hay alguien real detrás de su marca, a la larga puede construir confianza y relaciones.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de ‪#‎marketingdigitalenciudadjuarez‬ y #tutoriales suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656)962-80-79

Cómo transformar su perfil de LinkedIn en una herramienta de marketing

Cómo transformar su perfil de LinkedIn en una herramienta de marketing

¿Quieres utilizar tu perfil de LinkedIn para ti mismo de manera más eficaz?

¿Has pensado más allá de la adición de una lista de trabajos y responsabilidades?

LinkedIn es la número uno de las #redessociales para profesionales, pero eso no significa
que tenga que tratar su perfil como un curriculum vitae tradicional, aburrido.

En este artículo usted descubrirá cuatro formas de convertir su perfil de LinkedIn en una herramienta de marketing.

Desarrollar un Plan
Estudios recientes muestran que el 71% de los anunciantes B2B decidenacercarse al público es el aspecto más importante de cualquier programa de #MarketingDigital. Eso se aplica a la comercialización usted mismo también.Cuando la actualización de su perfil de LinkedIn, empieza por mostrar lasperspectivas que son relevantes para ellos.

Cuando alguien pone un perfil sin dar ningún pensamiento a ella, es probable que termine como todos. Estos perfiles genéricos
han complicado los mensajes de marketing.

Siga leyendo para conocer cuatro maneras que usted puede actualizar su perfil de LinkedIn para su mercado.

#1- Utilice encabezados en negrita
Usted probablemente ha visto más de un perfil de LinkedIn con titulares que simplemente declaran una posición laboral actual. Eso es exactamente lo que uno esperaría encontrar en una hoja de vida, ¿no? Pero queremos escapar de la hoja de vida básica.

Su perfil en LinkedIn debe incluir un título en negrita. En lugar de decirle a las perspectivas de su título de la posición,
darles más. Mi perfil de LinkedIn es líder con un título fuerte que hace que la gente quiera seguir leyendo:

Usted puede hacer lo mismo. Pregúntate a ti mismo algunas preguntas:
¿Cuál es su experiencia? ¿Cómo puede usted apoyar eso
(por ejemplo, los artículos publicados)? ¿Quién te ha apoyado?
¿Qué proyectos muestran su éxito ?.

Ahora cree un titular seguros de que refleja sus respuestas. Vamos a usar el resto de su perfil para reforzar esa declaración.

Puede comenzar en la sección de Publicaciones bajo su Resumen. Incluya una lista de los mejores artículos publicados en los sitios web respetados que su público está familiarizado. Debajo de cada publicación, incluir un breve resumen sumario y un enlace activo al artículo.

marketing-digital-encabezados

#2- Cuente historias
La sección de la experiencia de su perfil de LinkedIn tiene un potencial que algunos propietarios de negocios y los vendedores aprovechan.
Por ejemplo, la mayoría de las personas buscaran historias que se les hagan interesantes y no aburridas. La información tiene que ser agradabla sino la experiencia de las personas no las hara volver a visitar su perfil.

Cuando usted mira a su propia sección de la experiencia, ¿qué aspecto tiene? Si se inclina hacia una hoja de vida tradicional, reescribir su sección para que la experiencia sea interesante y muestra perspectivas de cómo
ha ayudado a otras empresas hacer frente a los mismos problemas que están enfrentando.

marketing-digital-cuente-historias

#3- Proporcionar Casos de Estudios
Estudios recientes muestran que el 88% de los anunciantes B2B citan casos  de estudios como la forma más efectiva de marketing de contenidos, sin embargo, no es una práctica común para compartir en LinkedIn.

Darrin Fleming, director general de Sturtevant, utiliza casos de estudio para mostrar cómo las marcas B2B ofrecen soluciones de alto valor.

Darrin utiliza tanto los proyectos y secciones experiencia para compartir los estudios de caso. En la sección de Proyectos
(donde cada título es un enlace se puede hacer clic), que ofrece teasers para casos de estudio que se encuentran en su blog y las unidades de tráfico allí.
Él utiliza su sección Experiencia LinkedIn para discutir casos de estudio que no se encuentran en su sitio web.

marketing-digital-casosdeestudio

 

#4- Incluya Rich Media
Rich media es una forma de transmitir rápidamente su experiencia y relevancia para la prospección. Con la característica de
LinkedIn Galería Professional, puede añadir vídeo, presentaciones de SlideShare y otras herramientas interactivas para subrayar su valor. Desafortunadamente, pocos vendedores o dueños de negocios se aprovechan de la oportunidad.

El presidente de WebAttract Michael Agron incluye vídeos en su sección Resumen para describir su proceso de gestión del seminario, junto con videos testimoniales para respaldar los casos de estudio a través de su perfil.

Si usted tiene vídeo, incluirlo. Si no lo hace, considere compartir diapositivas de la presentación que ha utilizado en las conferencias o la creación de diapositivas de imágenes de sus artículos publicados o de aquellos que ofrecieron su experiencia o que cotizan. También puede mostrar las marcas que has trabajado e indique su contribución a su éxito.

marketing-digital-Rich-media

 

Conclusión
Más de unos pocos propietarios de negocios y los vendedores utilizan su perfil de LinkedIn para atraer a más compradores B2B. Entonces, ¿por qué la mayoría de los perfiles de LinkedIn todavía parecen aburridas hojas de vida?
La respuesta: Porque los dueños de negocios y los vendedores no logran optimizar cada sección de su perfil.

En lugar de tratar a tu perfil de LinkedIn como una hoja de vida tradicional, haga que se destaque por hacer declaraciones audaces sobre su experiencia y los respalda con ejemplos concretos, que describe cómo usted ha ayudado a las empresas a alcanzar el éxito, compartiendo casos de estudios relevantes para sus #clientes potenciales e incluyendo los medios de #comunicación para subrayar sus habilidades.

 

Si quieres mantenerte actualizado en temas de #‎marketingdigitalenciudadjuarez y #tutoriales suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656)962-80-79

 

Como alcanzar éxito de contenido de marketing: Nueva Investigación

Como alcanzar éxito de contenido de marketing: Nueva Investigación

¿Estas tratando de mejorar tu contenido de marketing?

¿Se pregunta cómo conectar los puntos entre el contenido y los clientes?

En este artículo usted encontrará las mejores importantes prácticas, respaldadas por la investigación, para ayudar a mejorar su marketing en medios sociales.

Nuevas investigaciones de contenido Instituto de Marketing y MarketingProfs muestra que mientras que hay retos universales en la comercialización de contenidos, tales como la medición de retorno de la inversión y la producción de contenidos atractivos, hay ciertas prácticas que mitiguen estos problemas.

Aquí está nuestra toma en la investigación.

 # 1: Tener una Estrategia Documentada

Cincuenta y cuatro por ciento de los vendedores de B2B más eficaces tienen una estrategia de contenido documentado y la mayoría de ellos lo siguen «muy de cerca». Por otra parte, el 60% de aquellos con una estrategia escrita consideran que su organización sea eficaz en la comercialización de contenidos, frente al 32% con sólo una estrategia verbal.

Una de las mayores diferencias entre los vendedores de contenidos eficaces y los que no es una estrategia documentada.

A diferencia de una estrategia verbal, que puede ser olvidado o mal entendido, un documento escrito está «vivo» y se puede denominar, modificado y ejecutado. La conclusión clave es que es mucho más fácil de seguir a través de una estrategia que está escrito que uno que acaba de habla.

Los beneficios de la documentación no se limita sólo a la ejecución. Entre los que tienen una estrategia documentada:

  • 38% tuvo problemas con la medición de ROI (comparado con el 51% con una estrategia verbal)
  • 45% tuvo problemas con la producción de contenido atractivo (comparado con el 57% con una estrategia verbal)

Si bien no hay-y-seca corte plantilla para una estrategia de marketing de contenidos, el documento, al menos, debe definir sus objetivos de #negocio, la historia de la #marca, la #audiencia, los canales de distribución de contenido, presupuesto y recursos, flujo de trabajo o proceso y modelo de negocio.

Por último, asegúrese de que todos los involucrados en el proceso de contenido de marketing tiene una copia de la estrategia, lo entiende y lo sigue.

marketing-digital-documentacion

# 2: Sea una Máquina contenido

Cuando se le preguntó, «¿Con qué frecuencia su organización publique nuevo contenido que apoya su programa de marketing?», Un promedio de 42% dijo que los tiempos ya sea diaria o múltiples por semana. La investigación también indica que el tener una estrategia documentada dio lugar a los vendedores que publican más contenido.

En general, los vendedores de todos los tamaños de empresa, ya sea que se consideraban eficaces o no-están produciendo un 70% más de contenido que el año pasado.

La lección aquí es que la publicación frecuente ya no es sólo el hábito de unas pocas ‘lista’ marketers B2B, pero cualquiera que está creciendo sus esfuerzos de marketing de contenidos.

Los vendedores han sido más inteligentes en los beneficios de #marketingdigital, ya pesar de que están batallando con el compromiso (más sobre esto más adelante), el hecho es que entienden creando contenido es un primer paso para tratar de conectar con los clientes.

marketing-digital-maquina-contenido

# 3: Priorizar el  Compromiso

La producción de contenido atractivo ha sido un problema persistente para los marketers B2B por un largo tiempo. Este año es algo que todos los marketers lo han ubicado en la parte superior de su lista de prioridades.

Aquí es donde se pone interesante. Los vendedores que tienen una estrategia documentada son menos propensos (45%) para batallar con el compromiso de aquellos que tienen una estrategia verbal (57%) o los que tiene ninguna estrategia en absoluto (70%).

Una vez más, la lección aprendida es tener una estrategia escrita es fundamental para todas las iniciativas de marketing de contenidos.

¿Cuál es la conexión entre la estrategia escrita  y el compromiso? A pesar de que algunas organizaciones han tenido éxito con simplemente hablar de sus ideas y luego llevarlas a la acción, lo que realmente ayuda a:

  • Defina su audiencia.
  • Entender sus necesidades.
  • Averiguar por qué deben preocuparse por su organización y lo que puede ofrecerles.
  • Determinar qué contenido para producir, y cuándo y cómo entregarlo.

Lo mejor es documentar este tipo de intercambio de ideas, la cartografía y la modificación de modo vendedores pueden ejecutar con precisión.

marketing-digital-priorizar

# 4 Haz una Fuerte Inversión en Media Social

Noventa y dos por ciento de los marketers B2B usa los medios sociales más que cualquier otra táctica. Los marketers B2B más eficaces utilizan un promedio de siete plataformas de medios sociales.

De acuerdo con la investigación, LinkedIn es a la vez la plataforma más popular (con el 94% de los marketers B2B que lo  usar) y el más eficaz para la promoción de contenido, de acuerdo con el 63% de los marketers. No hay sorpresa.

Independientemente de su sector o tamaño de la empresa, no hace falta decir que un blog debe ser siempre el centro de sus esfuerzos de marketing de contenidos.

Aparte de los blogs, Jay Baer señala que la publicación de LinkedIn ofrece varios beneficios clave para la práctica totalidad de las empresas-entre ellos, la calidad de la audiencia y de alcance global.

De hecho, incluso si usted batalla para escribir sobre su tema principal negocio, usted puede encontrar que usted puede entrar en temas que por lo general tienen dificultades para encontrar una audiencia en otra parte de LinkedIn. Eso es porque en LinkedIn, un artículo se ofrece en un canal en particular. Los seguidores de ese canal son capaces de verlo y participar con él, dándole la oportunidad de aparecer en el deslizador del canal.

marketing-digital-inversion-media

 # 5: Use Search Engine Marketing (SEM)

Cincuenta y ocho por ciento de los marketers B2B utiliza el marketing de motores de búsqueda (SEM), por lo que es el método de pago superior para la promoción de contenido y la distribución. Cincuenta y dos por ciento también dijo que es el método más efectivo pagado.

Es interesante observar las diferencias entre el uso y la eficacia. Por ejemplo, los marketers B2B todavía dependen en gran medida de los anuncios de banner en línea tradicionales (49%), a pesar de que ellos no creen que son muy eficaces (26% tasa de eficacia).

Herramientas de descubrimiento de contenido aún más nuevos (como Scoop.it, Feedly o Buffer Sugerir) no parecen ser mucho más en el radar de los vendedores «, a pesar del hecho de que aquellos que los usan dicen que son más eficaces que los de impresión, banners e incluso publicidad nativa.

El enigma de los vendedores que utilizan métodos que no creen en el sentido si volvemos al punto de partida, con una estrategia documentada (o falta de ella). Ya marketing pagado o no, los vendedores que tienen una estrategia escrita tienen más probabilidades de seguir, medir la eficacia y reconocer la necesidad de cambiar de marcha si es necesario.

marketing-digital-SEM

 # 6: Contratar a una Persona o Grupo de marketing de contenidos

Por último, pero ciertamente no menos importante, el 69% de los marketers B2B más eficaces dicen que tiene un grupo dedicado a supervisar el marketing de contenidos es increíblemente importante. Esto no es fácil y es cada vez más difícil encontrar profesionales de marketing de contenidos bien entrenados.

Entonces, ¿qué se puede hacer para hacer frente a este problema? Invertir en ambos eventos de marketing de contenido en línea y en persona, y leer los blogs de contenido de marketing. Además, el contenido de marketing Instituto sugiere usted contrata a ex periodistas que:

  • Tener experiencia en la edición en línea
  • Tener experiencia en la gestión editorial
  • Que sea un soporte que conocedores sociales

marketing-digital-grupo-marketing

 Resumen rápido

El marketing de contenidos es ahora una disciplina formal de la actividad practicada por el 86% de las organizaciones B2B. Mientras que los vendedores han madurado en sus prácticas de comercialización de contenidos, algunos de los retos aún son evidentes; por ejemplo, el compromiso, la medición de retorno de la inversión e incluso la poca confianza en varias tácticas.

Pero la buena noticia es que más vendedores entienden la importancia de tener una estrategia de marketing de contenidos.

Ya sea que esté desafiado por la medición de retorno de la inversión, batallando por crear más contenido atractivo o simplemente incierto acerca de la eficacia general de sus esfuerzos, la investigación muestra que el tener una estrategia de marketing de contenidos escrito es el paso más importante que usted necesita tomar.

¿Qué piensa usted de estos resultados? ¿Ha documentado su estrategia de contenido?

¿Le sorprenden cualquiera de estos resultados a usted? Comparte tus pensamientos en el hashtag #Tuenlacedigital.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de #‎marketingdigitalenciudadjuarez y tutoriales suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656)962-80-79

 

¿Tiene su negocio críticas de Facebook?

¿Tiene su negocio críticas de Facebook?

 

¿Tiene su negocio críticas de Facebook?

¿Está preocupado por el efecto de las malas críticas en su negocio?

#Facebook tiene un sistema de clasificación de estrellas que permite a sus clientes compartir su experiencia (ya sea positivo o negativo) con los demás.

En este artículo voy a compartir todo lo que necesita saber acerca de críticas de estrella de #Facebook, como lo que son y cómo apagarlos.

¿Qué es críticas de Facebook?

De acuerdo con Facebook, grados de la estrella anima a más personas a evaluar una empresa, por lo que es apto para aparecer en el feed de noticias. Esto ayuda a los lectores a descubrir los nuevos negocios, mientras que las empresas crean una mayor conciencia de marca.

 

marketing-digital-criticas-de-fb

La clasificación por estrellas se incorpora a una empresa de Facebook EdgeRank. Al igual que #Google tiene sus 200 factores de clasificación, Facebook tiene un algoritmo que determina dónde tus mensajes terminarán en el feed de noticias, si encaso  terminan allí.

EdgeRank se calcula con la «afinidad», «peso» y «tiempo de decaimiento.» Affinity mide la interacción entre un usuario de Facebook y una marca, mientras que el peso es la importancia de esa acción. La clasificación por estrellas factor en ambos. En pocas palabras: alcance orgánico total y visibilidad de la marca se ven afectados directamente por EdgeRank, que está influenciada en parte por grados de la estrella.

Ventajas de Criticas de Facebook

La capacidad de influir EdgeRank es un beneficio importante para el mantenimiento  #Facebook star ratings en su página. También está el aumento de la integridad y la credibilidad que viene con la transparencia de la marca.

marketing-digital-ventajas-de-criticas

Desventajas de Criticas de Facebook

Cuando usas ratings,  siempre existe la posibilidad de una mala clasificación, así como la probabilidad de que un usuario que ha calificado mal su negocio va a tener la configuración de privacidad estricta y usted será incapaz de responder a la crítica. También existe la posibilidad de calificaciones falsas.

Cómo conseguir Notificaciones de Criticas

Si decide mantener clasificación de estrella (star ratings), tendrá que responder inmediatamente a una revisión ya sea positivo o negativo. Activar notificaciones dentro de la configuración de página para estar al tanto de todas las calificaciones de su página.

  1. Vaya a Configuración en su tablero de instrumentos de administración.
  2. Seleccione «Obtener una notificación cada vez que hay actividad en tu página o una actualización de página importante.»
  3.  Asegúrese de que todas las notificaciones están activadas en «Editar la configuración de notificación.»
  4.  Seleccione si desea, además, un correo electrónico enviado a usted cada vez que hay actividad en su página.

Ahora vamos a obtener las notificaciones para cualquier actividad en la página de su empresa.

Como Apagar Las Críticas

Si Facebook rating crea muchos problemas para su negocio, usted quizás quiere remover todos el sistemas de clasificación (rating).

Eliminación de star rating de su página sólo se puede hacer mediante la eliminación también de registros y su mapa de negocios en la sección “Acerca de”.

Esto es lo que tiene que hacer para apagar ratings.

1. Vaya a Configuración de tu panel de control de administración en su página de Facebook.

2. Seleccione Información de la página

3. En Información de la página de sección de “direcciones” y se le muestra su dirección comercial, un mapa y una casilla de verificación que dice, «Mostrar mapa check-ins y grados de la estrella en la página.»

4. Desactive la opción «Mostrar mapa check-ins y star rating en la página» caja y los usuarios de Facebook ya no tendrán la posibilidad de evaluar su negocio.

Extracción de calificaciones puede ser una solución si usted está teniendo grandes retos de calificación. Recuerde, sin embargo, que va a dar una ventaja a cualquier competencia que elige para mantener la transparencia con sus propias calificaciones.

marketing-digital-conseguir-criticas

Cómo responder a las críticas negativas de Facebook

Todos los propietarios de empresas se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio al cliente en todos los niveles. Por desgracia, no se puede complacer a todos todo el tiempo. Una calificación de 2 estrellas o mala crítica puede suceder. La clave para el manejo de malas críticas radica en cómo respondes.

Como administrador de la página, una vez que reciba una revisión estrella, se le avisará a través de la barra de notificaciones o por correo electrónico, dependiendo de cómo haya configurado esto en los pasos anteriores.

Responder de forma privada (e inmediatamente). Maneje calificaciones negativas con la compasión y la integridad de la marca, no importa cuán molesto puede ser la situación.

Haga su tarea y familiarizarse con el evento primero. Entonces póngase en contacto con el usuario fuera de Facebook para la consulta inicial. Llame, correo electrónico o mensaje al usuario directamente.

Si bien hay casos en que un compromiso no se puede lograr, en mi experiencia, con empatía y paciencia una solución casi siempre puede ser encontrado.Responder públicamente después de cada intento se ha hecho para aclarar la cuestión y resolver la queja del cliente. Haga una respuesta del público en forma de un comentario sobre el star rating.

Tenga en cuenta que su respuesta pública debe ser oportuna y con empatía, así como seguir su tono de marca de negocios y valores. También debe proporcionar el cierre al evento. En la mayoría de situaciones, este será el final de la historia.

Sorprendentemente, el simple hecho de ponerse en contacto con el cliente y la búsqueda de una solución no sólo le congraciarse, hay una posibilidad bastante buena que mala número de estrellas será editado poco después.

Un poco de buena voluntad va un largo camino. Según una reciente encuesta de Harris Interactive, de los clientes que recibieron una respuesta de una empresa después de la publicación de la retroalimentación negativa, el 33% se dio la vuelta y se publicará una revisión positiva de la marca, y el 34% elimina la opinión negativa original.

marketing-digital-responder-criticas

 

Conclusión

Facebook star rating a las empresas una gran oportunidad de aumentar la transparencia y la credibilidad con su audiencia. Hacer que las opiniones trabajan para usted. Y sólo considerar apagarlos como último recurso.

Mantenga un ojo en las calificaciones a través de notificaciones y responder a ambas críticas positivas y negativas en una manera oportuna. No se preocupe acerca de la posibilidad de una mala clasificación. En su lugar, adoptar la perspectiva de la posibilidad de que muchas críticas de 5 estrellas.

¿Qué piensas? ¿Tiene Facebook star rating visible en su página? ¿O usted elige para apagarlos? ¿Cómo responde a las críticas?  Déjanos tus comentarios en el Hashtag #TuEnlaceDigital

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel:(656)962-80-79

Cómo utilizar Instagram para promocionar sus productos

Cómo utilizar Instagram para promocionar sus productos

Cómo utilizar Instagram para promocionar sus productos

¿Está utilizando los medios sociales para llegar a nuevos clientes?

¿Ha intentado utilizar Instagram?

Instagram cuenta con 15 veces más de compromiso que #Facebook, #Twitter o #Google +. Lo que antes era una sencilla aplicación para compartir fotos es ahora un canal de ventas clave.

En este artículo usted descubrirá cómo utilizar #Instagram para ganar reconocimiento de #marca y llegar a nuevos clientes.

Establecer una Base Comunitaria Grande

El trece por ciento de los usuarios de #Internet tienen cuentas de Instagram y más de la mitad de las 100 principales marcas del mundo están en Instagram. Sus clientes (y potenciales clientes) son probablemente allí también.

A continuación comparto algunas maneras que usted puede encontrar o atraer a esas personas y agregarlos a su base de fans existentes.

1. Incluya público-Hashtags específicos

Hashtags son una manera de agrupar ideas, conceptos o conversaciones. Hacen que sea fácil para las personas a encontrar otros que están publicando sobre los temas que les interesan.

Al incluir los hashtags apropiados en sus actualizaciones, puede llegar efectivamente a nuevas personas interesadas en sus productos. La clave es usar hashtags que no sólo describen sus fotos y los negocios, sino que también se buscan activamente en Instagram.

Para encontrar los hashtags más relevantes para sus actualizaciones, puede utilizar un servicio en línea gratuito como Iconosquare o websta. Estas herramientas proporcionan una lista de hashtags populares en base a las palabras clave.

Utilice estas listas para llegar a la parte superior 10-20 hashtags que se relacionan con su negocio, la marca y los productos y ponlos en una nota en su teléfono inteligente. De esa manera usted pueda referirse a ellos no importa dónde usted está enviando.

1-2

2. Aplicar los Filtros Correctos

La mayoría de la gente no piensa acerca de cómo afectan los filtros de Instagram de compromiso-sólo tiene que utilizar lo que creemos que se ve bien y publicaremos distancia. Resulta que el filtro que utiliza puede influir en la interacción global.

TrackMaven publicó recientemente un estudio que encontró fotos con el filtro de Mayfair, sin filtro o el filtro Inkwell terminaron con más gustos y comentarios.

Por supuesto, el público de todo el mundo es un poco diferente. Le sugiero experimentar con diversos filtros y el uso de una herramienta de gestión de Instagram para ayudarle a ver cuál es la más popular entre su comunidad.

2-e

3. Publicar en Horas pico

Al igual que con todas las #redessociales, saber cuándo su comunidad es más probable que participen ayuda a elegir el momento más efectivo para publicar. IconoSquare tiene un informe de optimización que identifica los mejores momentos para que actualice la base de su historia de publicación y compromiso.

El informe muestra los círculos negros representan los tiempos que estás publicando y círculos de color gris claro que representan el nivel de interacción esas publicaciones reciben. Los grandes círculos de color gris claro representan los mejores momentos para que usted fije sobre la base de compromiso de sus seguidores.

El ejemplo anterior es tomado de la cuenta Shopify Instagram. Se puede ver que los mejores tiempos de contabilización en este caso particular son los viernes a las 21:00 y el lunes a las 9 am, sorprendentemente.

3-1

4. Comprometete con los Seguidores de los competidores

Cualquiera que siga la cuenta de Instagram de su competidor es alguien que desea hablar. ¿Quieres decirle acerca de su mejor sitio, producto o servicio, ¿verdad?

Aquellos usuarios que ya han mostrado interés en su producto simplemente siguiendo la cuenta de tu competidor. Encontrar e interactuar con ellos aumenta tanto el número de seguidores y clientes potenciales.

Hay varias herramientas que pueden ayudarle a encontrar seguidores de sus competidores. Por ejemplo, utilice JustUnfollow para buscar sus competidores cuentas de Instagram por su nombre y le da una lista de todos los que les sigue. Con esa lista en mano, comenzar a participar con sus nuevos potenciales clientes-los siguen y les gusta o comentan sobre una de sus fotos.

4-1

5. Trabajar Con Instagrammers populares

Una de las maneras más eficaces para hacer crecer su comunidad de Instagram es pedir a un peso pesado en su nicho de mercado para ofrecer su producto. A diferencia de las tácticas anteriores, éste por lo general tiene un costo de la #publicidad asociada a ella ya sea de pago o de los productos que envían para su revisión, pero los resultados pueden ser espectaculares.

Yumbox pagó un blogger de alimentos muy conocido e Instagrammer para publicar una foto de un Yumbox lleno de comida y un enlace de vuelta a la cuenta Yumbox Instagram. Esta sola publicacion duplicó Instagram de la sociedad a raíz del  tráfico a su página web.

Para encontrar las cuentas más grandes en su area, utilice la función de búsqueda de Instagram y escriba las palabras clave, hashtags y nombres de compañías. Cuando encuentre y siga una cuenta grande, Instagram le dará una lista de usuarios similares que usted puede seguir.

Cuando esté listo para conectar con alguien, comprobar su perfil de cuenta. En la mayoría de los casos usted será capaz de decir con bastante rapidez si una cuenta acepta mensajes patrocinados o comentario. Muchas personas incluyen una nota que dice que están dispuestos a trabajar con #marcas (por ejemplo, «Para consultas comerciales, por favor escriba …»).

Si los usuarios no dicen explícitamente que trabajan con marcas, enviarlas por correo electrónico y pregunte si lo hacen revisiones destacados o mensajes patrocinados y cuáles son sus políticas para cada opción.

El coste de los mensajes patrocinados o revisiones destacados depende de una variedad de factores como nicho de mercado y tamaño de la audiencia. En general, el costo es relativamente bajo en comparación con otras opciones de #publicidad en línea y estas asociaciones suelen dar lugar a una mayor participación.

Convertir Seguidores en Clientes

Tasa de compromiso de Instagram es uno de los mejores de todas las redes sociales. Su carácter ,en imagen centrada se presta a dar a conocer y vender productos.

Cuando se haya establecido un gran público objetivo y se ganó la confianza y la lealtad, es el momento de convertir los navegadores a compradores. Aquí hay tres maneras de empezar.

1. Enfatizar Escasez

La escasez se refiere a la suministración y  la demanda los menos que hay de algo, más la gente lo quiere. Los minoristas y los vendedores practican regularmente este principio por lo que sugiere que los productos o los precios reducidos sólo duran por un tiempo limitado.

Fox & Fawn, un minorista de Nueva York de la ropa vintage, utiliza un ingenioso método de aumentar el compromiso y las ventas con la táctica de la escasez.

La tienda publica regularmente varias imágenes por día mostrando su inventario actual. Desde artículos que son vintage, por lo general hay un stock limitado. Cuando los seguidores ven algo que les gusta, tienen que dejar un comentario a reservar el artículo. A continuación, el usuario llama a su información de tarjeta de crédito y el nombre de Instagram para completar la compra.

Beverly Hames de Fox & Fawn dice que el 20-40% de las ventas diarias provienen ahora de su público Instagram.

2. Spotlight Nuevos Productos

Su perfil de Instagram es un canal primordial para el marketing directo y una manera perfecta de mostrar sus nuevos productos.

Packer Shoes ha establecido una audiencia Instagram de 54.000 seguidores y regularmente se destacan productos nuevos y exclusivos para impulsar más ventas.

¿Qué tan efectivo ha sido esta táctica para Packer Shoes? Propietario Michael Packer dice, «literalmente Podemos poner algo en Instagram y no dos segundos después, suena el teléfono descolgado.»

3. Resalte Prueba Social

Prueba social es un fenómeno psicológico de gran alcance donde la gente asume que las acciones de los demás reflejan el comportamiento correcto para una situación dada. Por ejemplo, si sus amigos o familia recomiendan un producto, es más probable que elija ese producto sobre otro.

Casi el 63% de los consumidores dicen que son más propensos a comprar en un sitio si tiene algún tipo de prueba social como clasificaciones de productos y críticas. Revisiones de los productos son 12 veces más grande que las descripciones de productos de los fabricantes.

BlackMilk minorista en línea hace un trabajo excepcional de proporcionar la prueba social, alentando a los clientes a publicar fotos en Instagram utilizando hashtags específicos. BlackMilk saca esas fotos en su página web para que los clientes pueden ver lo popular que es un producto.

Un par particular de mallas en su tienda tiene más de 160 páginas de imágenes generadas por el usuario. Cuando alguien visita el sitio web, las fotos son fuertes prueba social visual que les anima a comprar el producto.

Fundador BlackMilk Cameron Parker tiene esto que decir acerca de Instagram social de la empresa prueba de esfuerzo:

«Los clientes son muy orgulloso de mostrar su individualidad en la forma en su estilo, y cosas por el estilo. Así que no era los modelos que se venden nuestros «productos-fueron los cientos de páginas de selfies de niñas en todo el mundo, de diferentes formas y tamaños.”

Hacia Usted

Sea deliberado acerca de cómo se reúnen a su público y presentar sus productos en Instagram. El resultado será un canal de publicidad dirigida que ofrece un flujo de ingresos.

Qué piensas? ¿Utiliza Instagram como canal de ventas? ¿Qué tácticas han funcionado mejor para la conversión de los aficionados a los clientes? Háganos saber en los comentarios abajo.

 

Si quieres mantenerte actualizado en temas de #‎marketingdigitalenciudadjuarez y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

10 Tácticas de Twitter para incrementar tu compromiso

10 Tácticas de Twitter para incrementar tu compromiso

10 Tácticas de Twitter para incrementar tu compromiso
¿Tus tweets llaman la atención?

¿Estás agarrando los suficientes compromisos en Twitter?

El verdadero valor de #Twitter se encuentra en su compromiso.A menos con la gente que te estas comprometiendo en Twitter, estas perdiendo tu tiempo.

En este artículo voy a compartir 10 tácticas de twitter para mejorar tu compromiso.

 

1- Mantenga los Tweets debajo de 110 caracteres

Las restricciones de caracteres de Twitter son cortas al parecer, pero si estas maximizando tus caracteres, tus Tweets son muy largos.

Los Tweets que son alrededor de 110 caracteres tienen un 17% mas de compromiso, y hay una razón por eso. Cuando dejas  un tweet, se hace mas fácil que la gente te conteste y que te dejen sus comentarios.

Si estas usando todos los 140 caracteres en tu tweet, tus seguidores van a tener que editar tus tweets antes que ellos puedan agregar lo de ellos. Y eso no esta bien. La gente es floja.

Tweets que necesitan una amplia labor de edición simplemente reciben un menor número de retweets. Lo ideal es mantener tus tweets entre 80-110 caracteres.

marketing-digital-110-caracteres

2- Hacer tweets durante las horas del día

Twittersphere es una actividad durante de 11-12 horas en el día con el tiempo de zona de tu audiencia. Entre 8am y 7pm tus tweets tienen un 30% mas de interacción. (Para ver cuando esta mas activa tu audiencia puedes usar “Herramienta de Tweriod” es gratis )

Eso significa que debes de mantener tu audiencia en mente y ajustar tu tiempo. Si la persona de medios #sociales de su empresa está en Bangalore que atienden a un público de la Costa Oeste de E.U.A., ella tendrá que ajustar o programar sus Tweets en consecuencia.

hacer tweets durante hrs del dia

3- Hacer Tweets en Sábado y Domingo

Los fines de semana no son un descanso para tus tweets, Si quieres un compromiso, programa los tweets en sabado y domingo. De acuerdo con los datos, los compromiso son un 17% mas altos durante el fin de semana que durante la semana.

La investigación de Salesforce determina que existe una relación inversa entre las marcas que hacen tweet en el fin de semana y las tasas de participación en el fin de semana.

¿Pero esto no entra en conflicto con el punto anterior, en relación con twitteando durante las horas de trabajo? No exactamente. Como se observan los datos, twitteando durante el día los fines de semana los compromisos son más altos. Reporto Salesforce.

Cuando las marcas twittean durante “horas ocupadas” (8am-7pm), ellos reciben un 30% más de compromiso que los tweets que no están en este horario. Esto incluye los tweets que se publican durante sábado y domingo.

twwets sabado y domigo-2

4- Compartir Imágenes

Los tweets mas buenos te da un nivel más alto de compromiso por las imágenes y videos (Vine videos). Puedes tener un incremento de 150% en retweets nomas por incluir imágenes.

Buffer hizo un examen A/B de tweets con imágenes (A) y los tweets sin imagenes (B). En cada examen, los tweets con imágenes ganó por margen más alto.

La Guia Buffer al examen A/B:

http://t.co/Yo52ZBpmNspic.twitter.com/lK5ubCNecO

— Buffer (@buffer) April 11, 2014

Ahora vendida la idea de usar imágenes.

Buffer está jugando con la relación de la imagen a los tweets sin imagen.ellos establecieron en una relación de 70/30(fotos.texto).

En stream  imágenes no son nada nuevo, pero son pocos los usuarios están haciendo la mayor parte de la función. Es mucho más fácil hacer estallar unas cuantas palabras en un tweet que el uso de imágenes. Sin embargo, si se trata de compromiso, no puede darse el lujo de ignorar los datos.

compartir imagenes-2

5- Pregunta por Retweets

La gente es tímida por preguntar por retweets. De hecho, menos de 1% de marcas han preguntado por retweet. Estos es una gran oportunidad perdida.

Cuando claramente le dices a tus seguidores que hagan retweet, tienes una oportunidad de recibir uno. Salesforce reporta que piden resultados en 12 veces más retweets.

Follow @LFCUSA hoy y tu pueden ganar esto firmado por  Brendan Rodgers! Por favor de Retweet pic.twitter.com/GFKobEVx9y

— Liverpool FC (@LFC) July 27, 2014

He aquí un consejo: Asegúrese de escribir correctamente la palabra de retweet en su totalidad, en lugar de utilizar la abreviatura RT. La tasa de retweet para solicitudes «retweet» es 23 veces más alta que la tasa de participación para las solicitudes de «RT».

Me gustaría animar con precaución, sin embargo. No bombardear a su público con constantes solicitudes para difundir su mensaje.

retweets-2

6- Usar Hashtags

Los gatos duplica su tasa-que el compromiso son su propia llamada implícita a la acción. Además, crean una mayor visibilidad en Twitter.

Lo que me sorprende es que sólo el 24% de los tweets contienen gatos. Quisiera advertir que limita a dos gatos por Twitter.

Tweets que utilizan más de dos gatos tienen una caída de 17% en el compromiso. Usted no quiere que eso suceda.

Manténgase en sintonía con trending o específicos de la industria hashtags para asegurarse de que está sacando provecho de una valiosa fuente de compromiso.

Manténgase en sintonía con los gatos específicos de la industria para asegurarse de que está sacando provecho de una valiosa fuente de compromiso.

Usar el Hashtags

7- Incluya Enlaces

El uso de métricas de Buddy Media, Salesforce informa que el 92% de toda la interacción Twitter (retweet, responder, etc) ocurre cuando los lectores haga clic en los enlaces. De hecho, tweets con enlaces tienen mas retweets–86% mas, de acuerdo con la investigación!

Ya que los tweets con enlaces tienen una metrica de compromiso mas altos, uno pensaría que los los comercializadores sofisticados usarían los enlaces mucho mas. Sorprendentemente, el porcentaje de tweets con enlaces es de alrededor de 36% (en comparación con 25% en 2010). Es evidente que necesitamos para twittear enlaces más a menudo.

Incluya Enlaces

8- Mantente Alejado de los Tweets de Estilo de Vida

Mientras  que las celebridades se pueden salir con las suya usando twitter, las marcas no. Twitter es menos que un diario personal y mas bien es una #plataforma de #MarketingDigital para profesionales.

Dan Zarrella hizo una lista de los 20 principales palabras menos atractivas de compromiso en Twitter. Estas palabras-como el trabajo, en casa, viendo, cansado y mañana-son comunes.

Sus seguidores no están interesados ​​en sus acciones personales. Pocas personas van a participar con un tweet que declara que estás aburrido o se va a la cama.

mantente alejado

9- Utilice llamadas fuertes de acción

Zarrella también enumeró las palabras más retweeted, que tienen un alto sentido de compromiso y la mayoría son llamadas a la acción. Palabras como favor Retweet, ayudar, seguir y cómo se centran en el lector del tweet y no en el emisor del tweet.

Sus seguidores son mucho más propensos a interactuar si son el enfoque en su tweet y que está claramente pidiendo una acción.

Utilice llamadas fuertes de acción

10- Enviar de una a cuatro Tweets al Día

Existe la creencia errónea de que cuanto más que usted hace tweet , lo mas probable que recibe un ROI de Twitter.

Actualmente , entre más hace tweet  a menudo puede resultar en un muy mal compromiso.. Esto es particularmente cierto para las marcas, que deben tener cuidado en entrar demasiado duro con su comercialización.

Para su participación, limitar su piar. Mientras que usted debe responder activamente a los DMs y @s, usted no tiene que hacer múltiples tweets de todo el día.

Enviar de una a cuatro Tweets al Día

Conclusión

Estos 10 tácticas de Twitter poderosos ayudarán a recuperar el impulso en Twitter. Mediante la implementación de estas sugerencias,  podrás crear una presencia convincente en Twitter en un lapso muy corto de tiempo.

¿Qué piensas?¿ Que técnicas de Twitter usas  para crear un compromiso? ¿Tiene consejos adicionales para los demás? Por favor, deje sus comentarios en el Hashtags #‎marketingdigitalenciudadjuarez‬

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656)962-80-79 ‏

 

Cómo Utilizar anuncios de Facebook para promocionar un evento

Cómo Utilizar anuncios de Facebook para promocionar un evento

Cómo utilizar anuncios dirigidos de #Facebook para promocionar un evento
¿Estas promoviendo eventos en línea?
¿Has tratado de usar Facebook para difundir la palabra? Aquí en nuestro #tutorial te daremos pasos esenciales para lograrlo.

Los anuncios dirigidos de Facebook son una manera ideal de llegar a la gente que tienen más probabilidades de compartir y asistir su evento.
En este artículo les mostrará como los anuncios de Facebook aumentan la exposición, el compromiso y las registraciones (inscripciones) de su evento.

Como los anuncios de Facebook reducen a la gente de un embudo de #mercadotecnia.
Los embudos de mercadotecnia son útiles porque muestran cómo la gente pasa de escuchar sobre su evento a inscribirse en su evento. Su embudo es esencialmente un marco que conecta la comercialización de contenidos, la participación en medios sociales, comercialización por correo electrónico y los anuncios dentro de una estrategia funcional.
A continuación se muestra un ejemplo del embudo horizontal (usando Facebook) que sigue a Jane como ella va de la conciencia del evento, a inscribirse al evento, para decirle a sus amigos sobre el evento.

#1:Capturando la conciencia

La primera fase de cualquier campaña es la conciencia. Tal vez alguien se entera sobre su evento porque un amigo estuvo hablando sobre él, o tal vez esa persona se subscribe a su correo electrónico o lee su blog.
En el ejemplo sobre el embudo, Jane firma un contrato de apoyo, el cual es una mini-campaña designada a fomentar el interés para un próximo evento. Haciendo una mini-campaña como esta no siempre es necesario, pero puede ser eficaz, particularmente para los eventos pagados.
En esta etapa del juego, les sugiero que utilice cualquiera de estas opciones de anuncio de Facebook: impulsador de mensajes, anuncios de eventos, publicación de anuncios de participación o audiencias similares (lookalike).

Frecuentemente recomiendo impulsar los mensajes de Facebook, especialmente si tiene un personal, formación o recursos limitados.
Cuando decida impulsar un mensaje de Facebook, solo impulsara su mejor repertorio. De esta manera incrementara la probabilidad de que las personas quienes ven el mensaje se comprometerán con él. Para encontrar los mensajes que valen la pena impulsar, mire sus Perspectivas (IDEAS) para encontrar sus mensajes principales de eventos-relacionados basados en el rango de participación y lo relevante que es para sus objetivos actuales de marketing.
Puede haber casos cuando sus actualizaciones con mejores resultados no están directamente relacionadas con su promoción. Si ese es el caso, simplemente edite la actualización de estado, incluir una llamada a la acción (CTA) y el enlace a su página de destino de la campaña. Solo asegúrese que sus ediciones se sientan naturales y no forzadas.

No entraré en detalles sobre los anuncios de eventos, pero diré que la promoción de eventos con los anuncios puede ser súper-poderosa, especialmente si usted apunta a las amistades de las personas que han sido registradas.
La página de anuncios de mensajes de participación es otra opinión. Estos son anuncios que usted creo usando una página de actualizaciones y Advanced Facebook Advertising Tool (Herramienta Avanzada de Advertencias de Facebook). Esta herramienta le brinda muchas más opciones de orientación que impulsa sus mensajes. (Sin embargo, Facebook ahora le permite usar la herramienta avanzada de mensajes cuando impulsa un mensaje).
O usted puede crear y utilizar una audiencia lookalike (similar). Una audiencia lookalike es una audiencia personalizada que comparte los mismos gustos e intereses como sus #clientes, subscripciones de correo electrónico, voluntarios o incluso personas que asistieron al evento del año pasado.
La creación de una audiencia lookalike de Facebook es tan simple como subir una lista de corres electrónicos. ¿Quién debería estar en esta lista? ¿Por qué estarían interesados en escuchar sobre su evento? La respuesta fácil a ambas preguntas es cualquier persona que se inscribió a un evento previo.
Una vez creada una audiencia lookalike con un Editor de energía, usted puede utilizarlo para orientar sus anuncios de mensajes impulsados siguiendo estos pasos:
1.Busque el mensaje que quiere promover y haga clic en Impulsar.
2.Haga clic en el enlace Usar Opciones Avanzadas en la parte superior de su ventana. Sera redirigido a las Herramientas Avanzadas de Advertencias de Facebook.
3.Desplace hacia abajo en Audiencias y escriba el nombre de su audiencia lookalike dentro del campo Audiencia Personalizada.
4.Seleccione la #audiencia lookalike de su lista de sugerencias
5.Seleccione cualquier otra opción de orientación que desee incluir. Es posible que no tenga que molestarse con esto si su audiencia de lookalike se basa en una lista especifica de correo electrónico (por ejemplo, los solicitantes de registros de eventos anteriores).
marketing-digital-conciencia

#2:Alimentar intereses

En nuestro ejemplo con Jane, estamos usando campañas de marketing de correo electrónico disparadas. Campañas o respuestas automáticas disparadas son mensajes de correo electrónico que son automáticamente enviados en respuesta a algo que el suscriptor hace.
Cuando Jane firma el compromiso, ella es añadida a una lista de correos electrónicos específica. Tan pronto como ella es añadida a esa lista (el gatillo), una serie de dos o tres mensajes de correo electrónico se envían a ella, animándola a registrarse al evento.
Hay algunas tácticas de anuncios de Facebook que usted puede usar para apoyar a estos mensajes de correo electrónico, pero uno se destaca al frente y al centro: Audiencias personalizadas de correo electrónico.
El constante desafío de marketing por correo electrónico es conseguir gente para abrir sus correos electrónicos y hacer clic a través de sus enlaces de su campaña. Podemos enviar correos electrónicos de Jane disparados intentando alimentar sus intereses en el evento, pero no podemos hacerla abrirlos o que haga clic. Aquí es donde los correos de Facebook de audiencias personalizadas entran en el juego.
Un correo de audiencia personalizada permite llegar a la gente en una lista específica de correos electrónicos con los anuncios de Facebook. En nuestro ejemplo digamos que Jane abre uno de los mensajes disparados, pero falla en hacer clic en el enlace para saber más sobre el evento – tal vez ella se distrajo o se tuvo que ir a una reunión de trabajo.

Después de su larga y estresante reunión, Jane abre Facebook durante una pausa para el café. Ella ve los mensajes impulsados (o anuncios de eventos) que reflejan las mismas CTA que ella leía en el correo electrónico disparado. Ella puede hacer clic a través de los mensajes y registrarse para el evento, o tomar el mensaje como un recordatorio a registrarse más tarde esa noche cuando ella tenga más tiempo para el correo electrónico.
Esta táctica esencialmente crea uno o dos marketing de correos electrónicos perforados-combinados y marketing de Facebook. En nuestro ejemplo estamos usando un correo de audiencia personalizada con la lista de personas como Jane que han firmado el compromiso.

Usted puede crear un correo electrónico de Facebook de audiencia personalizada siguiendo estos pasos:
1.Exportar la lista o segmentos de correos electrónicos de su base de datos actual de donadores. Usted solo necesita una columna única (CSV o TXT) de correos electrónicos. Ningún otro dato es requerido (usted incluso puede remover la cabecera de la fila).
2.Seleccione la página de anuncios de Facebook que desee y especifique los correos electrónicos de los subscriptores para verlos y haga clic en Impulsar (Boost)
3.En la ventana emergente haga clic en Opciones Avanzadas. Usted será redirigido a la Herramienta de Facebook de #Publicidad Avanzada.
4.Deslice hacia abajo en la sección de Audiencia y haga clic en Crear Audiencias Personalizadas.
5.En la ventana emergente, haga clic en Archivo de Datos de Audiencia Personalizada.
6.De a su lista un nombre y una descripción corta, seleccione Acepto a los Términos de Audiencias Personalizadas de Facebook y haga clic en Crear Audiencia.
7.Complete su anuncio seleccionando su correo electrónico de audiencia personalizada, su anuncio de fechas de ejecución y presupuesto.
Una nota rápida: Cuando su lista se cargue, usted podrá dirigirse a los usuarios asociados de Facebook con esa lista. Cuando usted seleccione la lista en el campo de Audiencia Personalizada, usted podrá notar que el número de audiencia es más pequeño que la lista que subió. Eso es porque Facebook solo usa correos electrónicos que son asociados con un perfil de Facebook.
marketing-digital-desarrolla-interes

#3:Convertir Perspectivas

Si usted ha realizado cualquier tipo de campaña que incluya una página de destino pidiendo a la gente a tomar una acción específica, usted sabe muy bien que la mayoría de la gente no va a hacer lo que quiere que ellos hagan – ellos pueden perder el interés, confundirse o incluso regresar al trabajo. Cualquiera que sea la razón, ellos fallaran en convertirse.
Pero ellos visitaron su página de destino.

Usted puede usar esto de ventaja usando el sitio de redireccionamiento de Facebook. El siguiente diagrama explica como redireccionar trabajos.
El sitio de redireccionamiento de Facebook le permite orientar sus anuncios a la gente que ha visitado una página en específico de su sitio. En nuestro ejemplo es nuestra página de registro de eventos.
Para direccionar su página de registración de visitantes, siga las instrucciones sobre la creación de una Audiencia Personalizada, pero esta vez cuando usted haga clic en Crear una Audiencia Personalizada, elija Audiencia Personalizada desde el sitio. El artículo de Jon Loomer le ayudará a completar el proceso a partir de ahí.

Ponga mucha atención al número de días que mantienen a las personas en esta audiencia. Usted no desea mantener a la gente demasiado tiempo porque el efecto reciente desaparece. Por ejemplo, si Jane visito el registro de eventos hace 30 días, es probable que valla más allá del punto de perder el interés.
Recuerde que la parte más importante re convertir a los solicitantes es la página de destino. Si la página de destino no es eficiente, redireccionar a los visitantes con los anuncios de Facebook no funcionara tan bien.
marketing-digital-Covertir-prospectos

#4:Incrementa tus recomendaciones de boca a boca

Para animar a los asistentes a decirlo a sus amigos sobre el evento, usted puede reutilizar algunas de las tácticas que ya ha implementado. Por ejemplo, usted puede crear un nuevo correo electrónico de audiencia personalizada basada en la lista que creo desde la página de registro de eventos, y después pedir a esta gente a comportar su información de eventos.
También lo animo a crear otro sitio de #audiencia personalizada – esta vez desde personas que han llegado a la página de agradecimientos de su sitio después de registrarse en su evento, después, cree un anuncio inédito (u oscuro) animando a los solicitantes a invitar a sus amigos al evento y redireccionar el anuncio en su nueva audiencia personalizada (sus solicitantes).
Usted definitivamente quiere usar los anuncios de eventos en este punto, simplemente debido a su fuerte prueba social. Los usuarios de Facebook que sirvieron a los anuncios de eventos ven cuales de sus amigos tienen RSVP’d a su evento.
marketing-digital-aumentar-palabras

Conclusión

Cuando dirige sus anuncios de Facebook sabiamente, usted ahorra dinero y termina con un mejor compromiso y una base de alta calidad de interesados en lo que vende. Todo lo cual es clave para promover sus eventos exitosamente.
¿Qué piensas? ¿Utiliza las opciones de publicida de Facebook para promover sus eventos? ¿Cuál opción ha trabajado mejor para usted? Por favor deje sus comentarios a continuación.

¿Qué te parece? ¿Ha usado alguna de estas tácticas a ti mismo? ¿Cómo se puede animar a la gente a unirse a usted en Facebook? Deja tus comentarios en el Hashtags #TuEnlaceDigital

Si quieres mantenerte actualizado en temas de #marketingdigital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

Tu Enlace Digital