Tweets nunca twitteado

Tweets nunca twitteado

Twitter ahora le permite buscar a través de todos los tweets nunca twitteado.

#Twitter anunció el martes que va a hacer que sea más fácil para los usuarios buscar cada tweet enviado alguna vez.

Durante años, los #usuarios han podido utilizar search.twitter.com para encontrar  tweets sobre ciertos temas y los tweets a la superficie alrededor de eventos
específicos.
Aún así, para afinar realmente en un tweet en específico en la línea de tiempo de un usuario o en una fecha específica, por lo general, tenían que depender de herramientas de terceros, como el Topsy propiedad de Apple.

Eso va a cambiar pronto. En su blog de la ingeniería, la compañía anunció que ahora los índices de Twitter cada tweet público desde el año 2006.

No es poca cosa para indexar los miles de millones de tweets que se han enviado en los últimos ocho años, y para hacer que la superficie los tweets rápido y fácil.

Twitter explica que a pesar de que tiene un índice de tiempo real (un índice invertido de valor de una semana de tweets), el índice total es más de 100 veces más grande y que crece por varios miles de millones de tweets cada semana.

Estamos hablando de montones y montones de datos.

Los detalles sobre cómo Twitter fue capaz de lograr este archivo son impresionantes, pero sabemos lo que desea es saber cómo funciona.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de ‪#‎marketingdigitalenciudadjuarez‬ y #redessociales suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656)962-80-79

Rooms aplicación de Facebook

Rooms aplicación de Facebook

Rooms es la nueva aplicación de Facebook para crear foros

#Facebook ha lanzado Rooms, una nueva aplicación que permite crear foros personalizados para compartir información de interés, imágenes y hablar de cualquier cosa, sin compartir información personal.

Facebook en su afán de reinventarse, o mejor dicho, de competir en todos los segmentos posibles de internet (al menos eso pareciera), no deja de lanzar nuevos productos y #aplicaciones. Su más reciente, Rooms, es la forma en la que Facebook se acerca a los foros, con un estilo que recuerda un poco a Reddit pero sin nada de anonimato, ni calificaciones.

Rooms es una aplicación que, por ahora, solo está disponible para #iOS. En ella los usuarios pueden crear foros para compartir mensajes, imágenes, hablar de temas de interés y más, al mejor estilo de cualquier aplicación similar, la única gran diferencia es que cada foro es completamente independiente del otro, por lo que tendremos que escoger un nickname o seudónimo diferente en cada uno, pero cuidado, esto no quiere decir que la aplicación ofrezca el «anonimato» de Reddit.

 

marketing-digital-rooms-facebook-2

Al igual que cualquier otro foro, el creador de cada message board puede designar moderadores, expulsar usuarios por cualquier razón, y establecer sus reglas, cambiar el fondo de pantalla del foro, e incluso modificar el botón de «Me Gusta» para que diga lo que desee y solo se puede acceder al foro mediante invitación.

 

Rooms es sin duda una apuesta atractiva y otro experimento más de #Facebook que también recuerda a Snapchat, pero no quiere ser rival de Snapchat, más bien ofrecer un nuevo lugar donde sus más de 1.2 mil millones de usuarios se sientan a gusto comentando temas de una forma más libre y privada que en el muro de sus perfiles.

Por otro lado, Rooms es «completamente independiente» a tu perfil de Facbook, lo que quiere decir que aunque te inviten a los foros (incluso mediante un código QR) tu nombre real no aparecerá en la aplicación de forma pública, sino que deberás elegir uno para cada uno de los salones, o Rooms.

Por ahora, no hay mucho contenido creado en la aplicación, dado que cualquiera de este tipo depende de la comunidad de usuarios para verse lleno de foros y más foros. Rooms está disponible para descarga en App Store, aunque por ahora, solamente en los Estados Unidos.

¿Qué piensas? ¿De esta nueva aplicación?
Si quieres mantenerte actualizado en temas de #‎marketingdigitalenciudadjuarez y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656)962-80-79

Instagram

Instagram

Ofrecerá estadísticas de actividad a empresas

Las empresas valoran Instagram más como #plataforma de #publicidad que como plataforma para difundir imágenes. Es por esto que próximamente Instagram ofrecerá herramientas de monitoreo a las empresas que les permitirán discernir #usuarios, seguidores y alcance de las campañas y contenidos que compartan en la plataforma. La gran pregunta estará en si abrirán estas prestaciones a usuarios ‘corrientes’ o se quedará sólo en el círculo de la grandes empresas.

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más importantes para las marcas, de forma que pueden ofrecer contenido directo a un público muy concreto. Desde aquel primer anuncio de un reloj mucho ha llovido, y las marcas se han interesado en potenciar este tipo de contenidos ya sea a través de terceros instagramers o desde su propia cuenta de la plataforma, como Levi’s, Adidas, Nike y muchas más. Recientemente Instagram anunciaba a través de su blog, la inclusión de herramientas para las marcas con las que puedan monitorear su actividad.

Las estrategias en las que se basa una empresa para publicitarse marcan el éxito o el fracaso de su campaña de publicidad; si ante la salida de un nuevo producto no se logra llegar a todo el público que potencialmente puede comprarnos dicho producto no lo conseguiremos vender. Es por esto que Instagram es una plataforma publicitaria tan potente, ya que empleando sólo imágenes y unas pequeñas frases de texto, podemos transmitir una nueva salida a decenas de miles de personas de todo el mundo. Las marcas no son ajenas a este fenómeno y por eso desde hace tiempo crean, a través de encargos a instagrammers ajenos a la marca o a través de su propia plataforma publicitaria, campañas de publicidad.

Para que se sepa cómo funcionan estas campañas y si realmente es una estrategia eficiente, Instagram ha decidido poner en marcha una serie de herramientas dedicadas a monitorear las actividades de los usuarios con respecto al contenido que marcas internacionales hagan de sus productos. Con estas herramientas, se podrá saber a cuántas personas llegan los anuncios o cómo fluctúan los seguidores de la cuenta. Antes de que Instagram lanzase estas herramientas ya existían opciones como Nitrogram.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

Secret: Un Juez quiere eliminar Secret

Secret: Un Juez quiere eliminar Secret

Secret

Un juez brasileño dicta que #Google elimine Secret de su Play Store y de los smartphones de sus usuarios.

En una extraña decisión que tal vez siente precedente, un juez brasileño ha ordenado la eliminación de la aplicación para compartir secretos, Secret. Ya no sólo de la tienda de aplicaciones sino también de los usuarios que la tienen instalada.

Un juez en Brasil acaba de realizar una de las sentencias más polémicas del verano, por no decir del año. Paulo Cesar de Carvalho ha dictado la retirada de la Play Store y borrado de todos los dispositivos, dentro de las fronteras del país, en los cuales se encuentra instalada de Secret, la famosa aplicación de mensajería anónima.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

 

Facebook paper

Facebook paper

#Facebook paper

Facebook Paper se integra al feed de #noticias personal, creando con esto una experiencia de lectura que le importa más de una manera facil.

Su intensa interfaz visual engancha a los #usuarios ya que muestra los datos de una manera que hará toda una #experiencia de lectura que es relevante para el.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

White Castle: Craver Nation

White Castle: Craver Nation

White Castle: Craver Nation

Red Craver Nation de White Castle permite a los usuarios iniciar sesión en el uso de sus identidades mediante #redessociales para empezar a publicar fotos y videos de sus mejores experiencias en White Castle. Los usuarios ganan insignias y puntos para participar y ganar diferentes retos del mundo real, tales como cocinero-off y concursos de disfraces.

Las presentaciones de reto son votados por otros usuarios y se pueden #compartir fácilmente con las redes sociales de todos los usuarios.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing #Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

TV Tag: Navegación de canales con los amigos

TV Tag: Navegación de canales con los amigos

TV Tag: Navegación de canales con los amigos mediante #redessociales

Tvtag pionero Social TV (anteriormente GetGlue) permite a los #usuarios «Registrarse» a sus programas favoritos, películas y juegos de deportes para ganar pegatinas virtuales, reciben recomendaciones de los fans y amigos y pueden ganar descuentos de las compañías de entretenimiento.

CITA DESTACADA «tvtag tiene que ver con la socialización de todo el espectáculo y los momentos dentro de la serie.»
Brad Pelo, consejero delegado de i.TV.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de #marketingdigital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

Tu Enlace Digital