Preste atención a las perspectivas de audiencia

Preste atención a las perspectivas de audiencia

#2-10 Formas de encontrar fans locales en Facebook: Configure su audiencia

Las características de la perspectiva de audiencia es una gran manera de averiguar lo que a su audiencia local le interesa por lo que puede #compartir temas e imágenes que sean más propensas a enganchar a la gente.

Para encontrar perspectivas de la audiencia, haga clic en Build Audience (generar audiencia) en la parte superior derecha en su página y el seleccione Use Ads Manager (gestión del uso de anuncios). En la página resultante, seleccione Audience Insights (perspectiva de audiencia) de la barra lateral izquierda.
En la página Create Audience (crear audiencia), haga clic en Location (ubicación) para acceder a los datos sobre las preferencias y demografía de su audiencia local. Usted puede ver todo desde la edad y estado civil hasta el nivel de educación y el comportamiento de compra -y mucho más.

Con las perspectivas de audiencia, usted puede incluso descubrir los intereses de sus fans, otras páginas que a ellos les gusta y ya sea que les interese más la compra en una #plataforma #digital (como Facebook) o en persona en tu tienda.
Utilice cada pedazo de su Perspectiva de audiencia para desarrollar las actualizaciones de Facebook de su audiencia local que estará entusiasmada y deseará compartirlo con sus demás amigos.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social e Thinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏