Lentes Inteligentes Google

Lentes Inteligentes Google

Lentes contacto Google #innovación

#Google y Novartis buscan comercializar lentes de contacto Google y la compañía farmacéutica Novartis están ahora trabajando juntos para desarrollar y comercializar los lentes de contacto inteligentes que pueden medir los niveles de glucosa y también pueden autoenfocarse para las personas con problemas visuales.

Las innovaciones de Google X dan la impresión de ir unos cuantos pasos adelante. Recordemos que es en este departamento donde se cocinan los siguientes proyectos que marcarán una revolución en el ámbito que se desarrolle. En este sentido podemos ver el proyecto de los coches autónomos, los Google Glass por ejemplo.

El departamento Google X está dirigido por Sergey Brin co-fundador del gigante de los buscadores. Sabemos bien que Google ve un futuro con muchas innovaciones, que el alcance de esta empresa abarca muchas áreas y parece prácticamente presentes en todas, hasta en el espacio.

Ver video en Youtube

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏