iOS Gaming:

iOS Gaming:

iOS Gaming: La rebelión de los controladores Bluetooth

La primera generación de controladores de #iOS era un poco de una mezcla.  Varios controladores fueron anunciados, pero sólo el de conexión directa Logitech PowerShell usando la API estándar y el Moga Ace Poder jamás se ha hecho al mercado. Si bien se trataba de entradas sólidas,le faltaba  algunas cosas. En primer lugar, estaban en forma equipada para el iPhone 5 / 5S (y 5C para el Moga).

Eso significa que no van a trabajar con el 4.7 «iPhone 6, el 5.5» iPhone 6 Plus, cualquier futuro iPhone, o cualquier otro tipo de iPhone. Eso me lleva a mi  segunda preocupación – que eran caros en $ 100 dlls. Por último, los juegos simplemente no estaban allí en el lanzamiento, y los que estaban podría ser compatible con la API estándar y no el Extended o viceversa.   Fue una sopa que necesitaba tiempo para espesar y una situación que necesitaba tiempo, de Apple y los fabricantes de accesorios, para repensar un poco. Este otoño, hay una situación muy diferente que puede permitir para los juegos de iOS para finalmente cumplir su promesa.

Más Juegos:

Cuando revisé el Moga año pasado, sólo había un puñado de juegos compatibles controlador IMF. Este año, la lista es mucho más extensa como lo demuestra esta lista de SteelSeries.Hay juegos de carreras como Asphalt 8, Real Racing 3, Ridge Racer: Slipstream, y Riptide GP2; juegos de acción como GTA: San Andreas, BioShock, o Star Wars Caballeros de la Antigua República; RPGs como Oceanhorn; Juegos de deportes como la NBA 2k14; y la lista sigue creciendo. Añade a las pantallas más grandes y usted tiene la receta para una experiencia mucho más agradable que era juegos IMF en 2014 tengo que decir sin embargo, que era bastante agradable para empezar.

Ronda 2: Bluetooth y Bigger

La segunda generación de controladores #iOS comenzó a aparecer durante el CES, MWC, y GDC durante los tres primeros meses de este año. En su mayor parte, no se enviará hasta que este otoño. Ellos tienen una cosa en común: Bluetooth. Lighting se ha ido y en su mayor parte, esto es algo bueno. Bluetooth viene con un avance: no te cargan con un conector en el centro de su controlador. Esto le permite mucha más flexibilidad en lo que los dispositivos que lo utilice con, ya se trate de tu iPhone, iPod o iPad. En teoría, también incluye el Mac si la API de controlador extendido-BT MFi es alguna vez implementado en ningún juego de Mac.

Bluetooth también permite hasta 4 controladores para ser utilizados en un solo dispositivo para juegos multijugador. De hecho, los controladores Bluetooth tienen iOS 4 luces indicadoras de numeración

La segunda generación también incluye una caída de precios de alrededor de $ 20. Esto se presume que se debe a Apple cayendo la tasa de licencia de MFi considerablemente para los accesorios de juego que permite precios más asequibles. $ 79 es todavía un poco caro, pero $ 99 no la va hacer.

El SteelSeries Stratus es el tercer controlador MFi para salir al mercado. Vino con una caída de 20 dólares precio casi inmediata. Si bien este es un controlador Bluetooth extendido, al igual que los dos controladores físicos, es menos de tamaño completo, pero con todas las funciones. El resto de los controladores de esta lista, incluyendo un segundo de SteelSeries estarán a tamaño completo. Esto hace que sea muy de bolsillo. Con Airplay, convierte eficazmente su iPad en una consola de juegos. El status es BT-extendió con un diseño de estilo PlayStation. Usted tiene el D-pad en la parte superior izquierda, palancas de control en la parte inferior, y los botones de control en forma de diamante de béisbol. Los botones superiores se encuentran en una disposición ligeramente inutilizable con el L1 / R1 cada una casi la mitad de la longitud del control y el L2 / R2 se trasladó al centro del controlador. L1 / R1 son delgados, mientras que los gatillos L2 / R2 son gruesas. El diseño también incluye una cubierta protectora que duplica ingeniosamente como un agarre trasero. El Stratus no cargará su iPhone, pero le dará 10 horas de juego con una sola carga. El SteelSeries Stratus ha estado embarcado la mayor parte de 2014 por $ 79.99 y viene en blanco y negro.

SteelSeries Stratus XL

Si te gusta el Stratus, pero quieres algo un poco más grande, la compañía también tiene el Stratus XL. Las mismas características, sólo en un factor de forma menos portátil, pero más natural. Si usted está saliendo de los juegos en su PS4 o Xbox y quiere un poco de acción en el iPad, el Stratus XL no requiere que reajuste a los botones más pequeños. Si bien la mayoría de los controladores utilizan un arreglo cercano como al  Xbox, el Stratus XL es en realidad más cercano a un controlador de Playstation con los dos palos analógicos en la parte inferior. A partir de su último lanzamiento, el Stratus XL, no tiene un clip para llevar su iPhone al igual que los competidores Moga o Mad Catz. También a diferencia de los modelos de la competencia, el Stratus XL tiene una configuración de estilo Playstation con las dos palancas analógicas en la parte inferior.

No hay fecha de envío para el Stratus XL que ha sido anunciado.

Moga Rebel

Moga está de vuelta para la ronda 2 con su controlador Rebel. El diseño en esta ocasión no ha sido diseñado para formar ajuste a tu iPhone, pero en su lugar contará con un clip ajustable telefónico integrado al igual que sus controladores de Android.

El rebelde es el primero de los controladores de tamaño completo para lanzar al mercado, de ser lanzado junto con #iOS 8 y los nuevos iPhones más grandes. Su clip de teléfono puede caber fácilmente incluso el iPhone 6 Plus permite un máximo de hasta 5.5 «pulgadas de juegos de bolsillo … con móviles y iPods. El clip también puede esconderse y le permitirá utilizarlo como un controlador estándar en el iPad o en su gran pantalla usando  Airplay de Apple TV. Lo único que no hace es proporcionar energía a sus teléfonos. Su batería interna es simplemente para el controlador. Hablando del control, utiliza el Bluetooth MFi extendió API con una configuración de tipo Xbox de tener el D-pad debajo de la palanca analógica izquierda.

El Moga Rebel cuesta $ 79.99 y está disponible para pre-ordenar ahora.

Mad Catz C.T.R.L.i

El C.T.R.L.i es otro primero. Es el primer control de iOS que ha sido portado desde otra plataforma. El CTRLi es una variante de iOS del control CTRLR por su MOJO consola de juegos android. Con un clip de viaje de rosca, también funciona con los teléfonos Android. El CTRLR sí se remonta a la línea de la consola de Mad Catz ‘que se remonta a los primeros años de los juegos. Aparte de la pantalla de 4 LED, botón de pausa, y las marcas de botón iOS el C.T.R.L.i es prácticamente idéntica a la C.T.R.L.R. Eso también incluye el clip de teléfono para los juegos del teléfono. Es ajustable, pero no es tan grande como el Moga. El iPhone 6 Plus debe encajar, pero es cerca del teléfono grande que Mad Catz puede manejar. Se atornillan  en el teléfono y es desmontable si se utiliza con un iPad. A diferencia de la Moga, que no se pliega hacia arriba en el cuerpo. El diseño se inspira en gran medida el control de Xbox 360 desde el diseño a los gatillos L2 / R2. No es alimentado por baterías de iones de litio recargables, pero un par de los AAA, bueno para 40 horas.

El Mad Catz C.T.R.L.i está a  $ 59.99 y estera disponibles mediados de octubre.

Mad Catz Micro C.T.R.L.i

Si usted está buscando algo un poco más pequeña, pero aún así con muchas de las características de la Mad Catz C.T.R.L.i.

Están haciendo una versión Micro. Es 20% más pequeño, para ser exactos. El Micro C.T.R.L.i  comparte muchas de sus características con la versión en tamaño completo, incluyendo el clip de teléfono que no debería tener problemas sosteniendo cualquier teléfono iPhone o el tacto del iPad hasta el iPhone 6 Plus. Los controles son exactamente igual que la versión en tamaño completo. También puede quitar el clip y usarlo con el iPad Mini, de tamaño completo del iPad o iPad Air.

La energía es proporcionada por baterías estándar AAA en lugar de una batería interna recargable.

Tendrás 40 horas de vida por cada par de baterías también.

El precio es también Micro, $ 49.99. Puede recogerlo mediados de octubre o Pre-ordenar ahora.

El Próximo Paso

Visto el desarrollo de la TV Fuego y Android TV, yo no podía dejar de abordar propio decodificador de Apple. De Apple hasta la fecha ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de la TV de Apple. Sin embargo, desde un punto de vista técnico, tiene básicamente el mismo hardware que el actual iPod Touch, iPad 2 y el iPad Mini originales.  Si Apple, iban a añadir juegos como #Google y Amazon, estos controladores Bluetooth deben ser compatibles. Con el evento pasado iPhone, usted puede (no) ver algo en el evento presunto iPad en octubre. Si algo se produce con el Apple TV y el juego nos haremos saber. Una vez dicho esto, sólo porque Apple podría hacer algo, no significa que lo harán. Veremos cómo evoluciona este nuevo capítulo.

 

Si quieres mantenerte actualizado en temas de #‎marketingdigitalenciudadjuarez y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏