Microsoft 10

Microsoft 10

Microsoft vuelve a lo básico con Windows 10

En los dos años desde que Windows 8 salió al mercado, las cosas han sido interesadas para decir por lo menos. Mientras el sistema operativo trabajó bien en PCs convertibles y tablets, el teclado tradicional del #usuario y usuarios de empresas  han sido menos que entusiasta. Para una compañía que trabaja con negocios para una buena parte de sus ingresos, eso es un pequeño problema. Para ayudar con eso, Microsoft va lanzar Windows 9. Espera, vamos a brincar ese. Nos vamos a  Windows 10.

Si eres un Windows Phone o usuario de una tablet en el estilo metro, este conferencia de prensa no es para ti, De hecho, sobre el único anuncio basada en el contacto es que Windows 9…quiero decir 10 será un único sistema operativo con una sola base de código a través de móviles, tablets, convertibles, y las computadoras portátiles y computadoras de escritorio tradicionales. También habrá una versión de servidor del sistema operativo. En sus palabras, es un sistema operativo que funciona de «4 pulgadas a 80».  El resto del evento fue más o menos dirigido a usuarios de Windows tradicionales aún en XP, Vista, o Windows 7. De hecho, se podría argumentar que Windows 10 es el seguimiento de Windows 7 que Windows 8 fue, pero con piezas de Metro que funciona. Todo el evento es lo más cercano a admitir que el primer enfoque táctil de Windows 8 fue un error, ya que alguna vez vamos a conseguir.

Entonces qué es Windows 10?  En primer lugar, El menú de Inicio regresa con toda su fuerza. Funciona tanto como lo hizo en Windows 95 hasta Windows 7, pero se ha ampliado para incluir losetas en vivo a la derecha. Es una intrigante mezcla de antiguos y nuevos. La tienda de Windows permanece y sus aplicaciones ya no son de pantalla completa en vista de escritorio.  Se pueden mover y cambiar el tamaño como una aplicación tradicional de Windows. También hablaron de un nuevo modo multi-tarea que se puede acceder desde la barra de tareas.

Esto funciona de manera similar al control de la misión en la Mac en la forma en que se mezcla ventanas agrupadas y escritorios virtuales. Snap está de vuelta y funciona con cuatro aplicaciones ahora en lugar de dos. Si te gustó el viejo Windows Search, eso es demasiado atrás y mejorada. Ellos también arreglaron una molestia de largo plazo en el que podrás usar CTRL-V para pegar el texto en el símbolo del control. De Windows 10 se siente como, …bueno como Windows. Habrá anuncios adicionales por venir en Build 2015.

También están cambiando el error más grande que hizo con Windows 8 El sistema tenía una vista previa pública larga y la fase Beta, pero que realmente no escuchaban las opiniones del público y le costó a Microsoft. Esta vez, están invitando a sus usuarios, la empresas y los consumidores por igual, para ayudar a construir el nuevo Windows. Usted puede inscribirse para el Programa Insider #Windows y obtener la vista previa técnica. Sin embargo, con cualquier software de pre-lanzamiento, pero con todos el software pre-lanzamiento, no lo use en tu computadora principal por favor.

Microsoft parece estar dando un paso en la dirección que necesitan ir. Qué piensas? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación o en los medios de comunicación social.

Actualización:

El de Windows 10 Technical Preview ya está disponible. Si usted tiene una PC secundaria no se está usando y eres valiente, puedes encontrar la versión de 32 bits aquí y el sistema operativo de 64 bits aquí. Como he dicho antes, se trata de pre-lanzamiento, software inacabado. Por favor, no lo instale en su máquina principal

Si quieres mantenerte actualizado en temas de #‎marketingdigitalenciudadjuarez y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

iOS Gaming:

iOS Gaming:

iOS Gaming: La rebelión de los controladores Bluetooth

La primera generación de controladores de #iOS era un poco de una mezcla.  Varios controladores fueron anunciados, pero sólo el de conexión directa Logitech PowerShell usando la API estándar y el Moga Ace Poder jamás se ha hecho al mercado. Si bien se trataba de entradas sólidas,le faltaba  algunas cosas. En primer lugar, estaban en forma equipada para el iPhone 5 / 5S (y 5C para el Moga).

Eso significa que no van a trabajar con el 4.7 «iPhone 6, el 5.5» iPhone 6 Plus, cualquier futuro iPhone, o cualquier otro tipo de iPhone. Eso me lleva a mi  segunda preocupación – que eran caros en $ 100 dlls. Por último, los juegos simplemente no estaban allí en el lanzamiento, y los que estaban podría ser compatible con la API estándar y no el Extended o viceversa.   Fue una sopa que necesitaba tiempo para espesar y una situación que necesitaba tiempo, de Apple y los fabricantes de accesorios, para repensar un poco. Este otoño, hay una situación muy diferente que puede permitir para los juegos de iOS para finalmente cumplir su promesa.

Más Juegos:

Cuando revisé el Moga año pasado, sólo había un puñado de juegos compatibles controlador IMF. Este año, la lista es mucho más extensa como lo demuestra esta lista de SteelSeries.Hay juegos de carreras como Asphalt 8, Real Racing 3, Ridge Racer: Slipstream, y Riptide GP2; juegos de acción como GTA: San Andreas, BioShock, o Star Wars Caballeros de la Antigua República; RPGs como Oceanhorn; Juegos de deportes como la NBA 2k14; y la lista sigue creciendo. Añade a las pantallas más grandes y usted tiene la receta para una experiencia mucho más agradable que era juegos IMF en 2014 tengo que decir sin embargo, que era bastante agradable para empezar.

Ronda 2: Bluetooth y Bigger

La segunda generación de controladores #iOS comenzó a aparecer durante el CES, MWC, y GDC durante los tres primeros meses de este año. En su mayor parte, no se enviará hasta que este otoño. Ellos tienen una cosa en común: Bluetooth. Lighting se ha ido y en su mayor parte, esto es algo bueno. Bluetooth viene con un avance: no te cargan con un conector en el centro de su controlador. Esto le permite mucha más flexibilidad en lo que los dispositivos que lo utilice con, ya se trate de tu iPhone, iPod o iPad. En teoría, también incluye el Mac si la API de controlador extendido-BT MFi es alguna vez implementado en ningún juego de Mac.

Bluetooth también permite hasta 4 controladores para ser utilizados en un solo dispositivo para juegos multijugador. De hecho, los controladores Bluetooth tienen iOS 4 luces indicadoras de numeración

La segunda generación también incluye una caída de precios de alrededor de $ 20. Esto se presume que se debe a Apple cayendo la tasa de licencia de MFi considerablemente para los accesorios de juego que permite precios más asequibles. $ 79 es todavía un poco caro, pero $ 99 no la va hacer.

El SteelSeries Stratus es el tercer controlador MFi para salir al mercado. Vino con una caída de 20 dólares precio casi inmediata. Si bien este es un controlador Bluetooth extendido, al igual que los dos controladores físicos, es menos de tamaño completo, pero con todas las funciones. El resto de los controladores de esta lista, incluyendo un segundo de SteelSeries estarán a tamaño completo. Esto hace que sea muy de bolsillo. Con Airplay, convierte eficazmente su iPad en una consola de juegos. El status es BT-extendió con un diseño de estilo PlayStation. Usted tiene el D-pad en la parte superior izquierda, palancas de control en la parte inferior, y los botones de control en forma de diamante de béisbol. Los botones superiores se encuentran en una disposición ligeramente inutilizable con el L1 / R1 cada una casi la mitad de la longitud del control y el L2 / R2 se trasladó al centro del controlador. L1 / R1 son delgados, mientras que los gatillos L2 / R2 son gruesas. El diseño también incluye una cubierta protectora que duplica ingeniosamente como un agarre trasero. El Stratus no cargará su iPhone, pero le dará 10 horas de juego con una sola carga. El SteelSeries Stratus ha estado embarcado la mayor parte de 2014 por $ 79.99 y viene en blanco y negro.

SteelSeries Stratus XL

Si te gusta el Stratus, pero quieres algo un poco más grande, la compañía también tiene el Stratus XL. Las mismas características, sólo en un factor de forma menos portátil, pero más natural. Si usted está saliendo de los juegos en su PS4 o Xbox y quiere un poco de acción en el iPad, el Stratus XL no requiere que reajuste a los botones más pequeños. Si bien la mayoría de los controladores utilizan un arreglo cercano como al  Xbox, el Stratus XL es en realidad más cercano a un controlador de Playstation con los dos palos analógicos en la parte inferior. A partir de su último lanzamiento, el Stratus XL, no tiene un clip para llevar su iPhone al igual que los competidores Moga o Mad Catz. También a diferencia de los modelos de la competencia, el Stratus XL tiene una configuración de estilo Playstation con las dos palancas analógicas en la parte inferior.

No hay fecha de envío para el Stratus XL que ha sido anunciado.

Moga Rebel

Moga está de vuelta para la ronda 2 con su controlador Rebel. El diseño en esta ocasión no ha sido diseñado para formar ajuste a tu iPhone, pero en su lugar contará con un clip ajustable telefónico integrado al igual que sus controladores de Android.

El rebelde es el primero de los controladores de tamaño completo para lanzar al mercado, de ser lanzado junto con #iOS 8 y los nuevos iPhones más grandes. Su clip de teléfono puede caber fácilmente incluso el iPhone 6 Plus permite un máximo de hasta 5.5 «pulgadas de juegos de bolsillo … con móviles y iPods. El clip también puede esconderse y le permitirá utilizarlo como un controlador estándar en el iPad o en su gran pantalla usando  Airplay de Apple TV. Lo único que no hace es proporcionar energía a sus teléfonos. Su batería interna es simplemente para el controlador. Hablando del control, utiliza el Bluetooth MFi extendió API con una configuración de tipo Xbox de tener el D-pad debajo de la palanca analógica izquierda.

El Moga Rebel cuesta $ 79.99 y está disponible para pre-ordenar ahora.

Mad Catz C.T.R.L.i

El C.T.R.L.i es otro primero. Es el primer control de iOS que ha sido portado desde otra plataforma. El CTRLi es una variante de iOS del control CTRLR por su MOJO consola de juegos android. Con un clip de viaje de rosca, también funciona con los teléfonos Android. El CTRLR sí se remonta a la línea de la consola de Mad Catz ‘que se remonta a los primeros años de los juegos. Aparte de la pantalla de 4 LED, botón de pausa, y las marcas de botón iOS el C.T.R.L.i es prácticamente idéntica a la C.T.R.L.R. Eso también incluye el clip de teléfono para los juegos del teléfono. Es ajustable, pero no es tan grande como el Moga. El iPhone 6 Plus debe encajar, pero es cerca del teléfono grande que Mad Catz puede manejar. Se atornillan  en el teléfono y es desmontable si se utiliza con un iPad. A diferencia de la Moga, que no se pliega hacia arriba en el cuerpo. El diseño se inspira en gran medida el control de Xbox 360 desde el diseño a los gatillos L2 / R2. No es alimentado por baterías de iones de litio recargables, pero un par de los AAA, bueno para 40 horas.

El Mad Catz C.T.R.L.i está a  $ 59.99 y estera disponibles mediados de octubre.

Mad Catz Micro C.T.R.L.i

Si usted está buscando algo un poco más pequeña, pero aún así con muchas de las características de la Mad Catz C.T.R.L.i.

Están haciendo una versión Micro. Es 20% más pequeño, para ser exactos. El Micro C.T.R.L.i  comparte muchas de sus características con la versión en tamaño completo, incluyendo el clip de teléfono que no debería tener problemas sosteniendo cualquier teléfono iPhone o el tacto del iPad hasta el iPhone 6 Plus. Los controles son exactamente igual que la versión en tamaño completo. También puede quitar el clip y usarlo con el iPad Mini, de tamaño completo del iPad o iPad Air.

La energía es proporcionada por baterías estándar AAA en lugar de una batería interna recargable.

Tendrás 40 horas de vida por cada par de baterías también.

El precio es también Micro, $ 49.99. Puede recogerlo mediados de octubre o Pre-ordenar ahora.

El Próximo Paso

Visto el desarrollo de la TV Fuego y Android TV, yo no podía dejar de abordar propio decodificador de Apple. De Apple hasta la fecha ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de la TV de Apple. Sin embargo, desde un punto de vista técnico, tiene básicamente el mismo hardware que el actual iPod Touch, iPad 2 y el iPad Mini originales.  Si Apple, iban a añadir juegos como #Google y Amazon, estos controladores Bluetooth deben ser compatibles. Con el evento pasado iPhone, usted puede (no) ver algo en el evento presunto iPad en octubre. Si algo se produce con el Apple TV y el juego nos haremos saber. Una vez dicho esto, sólo porque Apple podría hacer algo, no significa que lo harán. Veremos cómo evoluciona este nuevo capítulo.

 

Si quieres mantenerte actualizado en temas de #‎marketingdigitalenciudadjuarez y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

Pioneer Lanza AppRadio 4

Pioneer Lanza AppRadio 4

Pioneer Lanza AppRadio 4, CarPlay Firmware Actualizaciones For NEX Line

Pioneer ha lanzado una versión actualizada de su línea de AppRadio, el AppRadio 4. La nueva unidad de doble DIN en el tablero cuenta con una pantalla táctil de 6.2 «, capacidad de radio AM / FM, un amplificador de 50w x 4 MOSFET, un ecualizador gráfico de 13 bandas, puertos USB traseros, e incluso una entrada HDMI. Algunas de estas características se heredan de la línea NEX anunciado en el CES 2014. También cuenta con Bluetooth para llamadas y un micrófono externo incluido. Conexión completa requiere uno de los cables de #conexión. Compruebe la versión de abajo para ver cuál funciona para usted.

El AppRadio 4 también se construye desde el primer día con la ayuda para CarPlay de Apple que conecta los servicios de iPhones de último modelo para el coche. Usted consigue el control de tu teléfono, mensajes, mapas, música iTunes, podcasts, servicios de terceros como Spotify, y por supuesto Siri. No está solo. Cinco miembros de la línea NEX han recibido actualizaciones de firmware previamente anunciados: el AVIC-8000NEX, AVIC-7000NEX, AVIC-6000NEX, AVIC-5000NEX y AVH-4000NEX.
El DA-120 AppRadio 4 tiene un precio de venta alrededor de $ 600. La línea NEX esta entre $ 700 a $ 1400. Que se puede conseguir hoy en día.

Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc. dio a conocer hoy la Manzana CarPlay ™ compatible con el estándar de cuarta generación AppRadio® 4 (SPH-DA120). AppRadio 4 reúne el uso de la nube y el dispositivo de contenido procedente de los dispositivos #iOS compatibles (iPhone ® 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, el iPhone 5, iPhone 4S y iPhone 4), Android ™ teléfonos inteligentes, y MirrorLink ™ habilita los teléfonos inteligentes, así como funciones mejoradas de control inteligente, control de voz para Siri® Ojos gratuito y #Google ® de reconocimiento de voz, Bluetooth ® manos libres de llamadas y transmisión de audio, y una nueva interfaz gráfica de usuario. «El nuevo AppRadio 4 encarna nuestra idea del coche conectado, proporcionando la mayoría de los propietarios de teléfonos inteligentes la capacidad de utilizar sus dispositivos en el coche para llamar, streaming de música, e incluso el control de aplicaciones compatibles para mejorar su experiencia de conducción», dijo Ted Cardenas, vicepresidente de #marketingdigital de la división de electrónica de coches de Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc.

CarPlay Ready – Con CarPlay, los consumidores con iPhone 5 o posterior, incluyendo el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y la última versión de iOS puede usar el control por voz Siri para hacer y recibir llamadas, redactar y responder a mensajes de texto, usar de Apple Maps para la navegación y escuchar a sus bibliotecas de música, podcasts y iTunes Radio. Para obtener más información acerca de CarPlay, visite www.apple.com/ios/carplay.
Siri Eyes Free – Los usuarios de iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5 y los dispositivos iPhone puede tomar ventaja de la funcionalidad de Siri Eyes Free con un toque de la pantalla táctil AppRadio 4. Cuando se activa, Siri ofrece indicaciones de voz a través de los altavoces del vehículo, y las preguntas del usuario y comandos se reciben y se transmiten mediante el micrófono externo suministrado con la unidad AppRadio 4.
Bluetooth – Para maximizar las opciones de conectividad disponibles en los teléfonos inteligentes más populares del momento, AppRadio 4 ofertas tanto de manos libres Bluetooth para llamadas y streaming de audio Bluetooth y control inalámbrico de los dispositivos compatibles. Incluye Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) para la transmisión inalámbrica de audio y video audio Perfil de control remoto (AVRCP) versión 1.4 para el control inalámbrico de los dispositivos y metadatos relacionados (si está disponible) para ser visto directamente en la pantalla táctil de Pioneer.

Mejorada Interfaz de Usuario de Pantalla táctil – Diseñado con el usuario del smartphone en mente, la interfaz de usuario de pantalla táctil AppRadio 4 (UI) ofrece fácil acceso a las funciones más utilizadas, tales como aplicaciones, música y llamadas.
Built-in MirrorLink – tecnología MirrorLink permite a los consumidores conectar smartphones compatibles con AppRadio 4 (u otro receptor compatible en el tablero) a través de un cable USB para acceder a ciertas aplicaciones de música y de los mapas para una experiencia más conveniente y más seguro en el coche. Similar al Modo AppRadio, MirrorLink está integrado en AppRadio 4 y ofrece una interfaz específica del vehículo y conectividad con dispositivos MirrorLink certificados de los fabricantes de teléfonos inteligentes como Samsung, Nokia y otros.

AppRadio 4 ofrece un diseño estético simple y utiliza botones físicos mínimos en el lado izquierdo de la pantalla para acceder con más rapidez por los drivers, con la mayoría de las funciones y el control de acceso y gestión a través de su alta resolución de 6.2 pulgadas de pantalla táctil capacitiva WVGA.
El panel táctil capacitivo se utiliza para todas las funciones, incluyendo la interfaz de aplicación, control de la música / reproducción, radio AM / FM y funciones de Bluetooth. Un total de cuatro opciones de cable de conectividad de 2, que se vende por separado, permite conexiones a más de 30 dispositivos smartphone diferentes disponibles en los EE.UU. Además, la unidad ofrece ahora el protocolo de transferencia de Android Medios (MTP) para un acceso más profundo a los archivos y carpetas en los dispositivos Android .

Para aumentar el rendimiento de audio, AppRadio 4 hereda las capacidades de los modelos de receptores de ejecución nacional de Pioneer con tres series de alto voltaje (4V) salidas de preamplificador, ecualizador de 13 bandas gráfico, EQ automático, alineación automática de la hora, dual USB trasero y entrada HDMI, AM / sintonizador FM con RDS pantalla de información de texto (cuando esté disponible), y MOSFET 50 Watts x 4 de potencia.

Precio y Disponibilidad
El AppRadio 4 SPH-DA120 ($ 600 SRP) se empezará a comercializar a los distribuidores autorizados de Pioneer Car Electronics en todo el país, incluyendo Best Buy, Crutchfield y Juguetes de coches. Para encontrar el distribuidor Pioneer más cercano, visite el localizador de distribuidores.

Funcionalidad Bluetooth requiere un teléfono móvil compatible con Bluetooth. Ciertas características Bluetooth pueden no ser compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth compatibles, y / o la funcionalidad de estas características puede estar limitada en ciertos dispositivos o por ciertos proveedores de servicios inalámbricos.

Cables de conectividad se venden por separado. CD-IU201N (iPhone 4s, iPhone 4), CD-IH202 (Modo AppRadio para iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5), CD-AH200C (Android), CD-MU200 (MirrorLink) y CD -IU52 (CarPlay).

ATENCIÓN: Lea el manual de operación, así como todas las instrucciones y precauciones previstas con aplicaciones de teléfonos inteligentes compatibles antes de su uso. Familiarizarse con las leyes estatales y locales aplicables. Preste atención a la carretera, límite mira al dispositivo, y no utilice ninguna función si no se puede operar con seguridad y legalmente en su ubicación y condiciones de conducción. Conducir distraído puede causar lesiones graves, incluso la muerte.
PIONEER y AppRadio son marcas registradas de Pioneer Corporation.

Apple, el logo de Apple, el logotipo de CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.
Android es una marca comercial de Google Inc.
Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.
MirrorLink y el logotipo MirrorLink son marcas registradas de coches Conectividad Consorcio LLC

PIONEER ANUNCIA DISPONIBILIDAD DE APPLE CARPLAY

Apple CarPlay Update ahora disponible con firmware para Pioneer NEX de tablero receptor de los modelos Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc. hoy se convierte en uno de los primeros fabricantes del mercado de accesorios de Apple para apoyar CarPlay ™ con el lanzamiento oficial de una actualización de firmware compatible para cinco 2.014 receptores NEX-en tablero multimedia, así como la introducción de los compatibles-CarPlay cuarta generación AppRadio (SPH-DA120).

Pioneer’s CarPlay-Compatible con en el tablero receptores ofrecen a los consumidores la posibilidad de actualizar los vehículos que ya poseen la forma más inteligente, más seguro y más divertido de usar iPhone en el coche. Los consumidores con la última versión de #iOS en su iPhone 5 o posterior, incluyendo el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pueden utilizar el control de voz Siri® para hacer y recibir llamadas, redactar y responder a mensajes de texto, mapas de acceso de Apple para la navegación, y escuchar sus bibliotecas de música, podcasts y iTunes Radio.
«CarPlay enriquece la experiencia iPhone en el vehículopor proporcionando una manera más segura para acceder a las funciones del iPhone que quieran utilizar más mientras se conduce», dijo Ted Cárdenas, vicepresidente de marketing de la división de electrónica de coches de Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc. «con la implementación de Pioneer, CarPlay ahora se puede integrar en millones de vehículos que ya están en el camino «.
CarPlay también es compatible con el nuevo AppRadio 4, diseñado con el usuario del smartphone en mente, ofrece un diseño de estética limpio y sencillo, con la mayoría de las funciones y el control de acceso y gestión a través de su alta resolución de 6.2 pulgadas WVGA táctil capacitiva y proporcionando una mayor rendimiento de audio, heredando las capacidades de los modelos de receptores de ejecución nacional de Pioneer.

Para obtener más información acerca de AppRadio 4, visite www.pioneerelectronics.com/AppRadio.
La actualización del firmware CarPlay ya está disponible sin costo alguno a través de www.pioneerelectronics.com/firmware. Los dueños actuales NEX pueden simplemente cargar el firmware en un dispositivo de memoria USB y conectarlo a la entrada de cable USB del receptor. Pioneer también está enviando el firmware CarPlay a distribuidores autorizados en todo el país para los consumidores que prefieren actualizar su unidad a través de un distribuidor.
Para obtener más información sobre los productos compatibles con CarPlay, visite www.pioneer-carglobal.com/CarPlay.

 

¿Qué te parece, esta #tecnología al alcance de tus manos? Déjanos tus comentarios en el Hashtags #TuEnlaceDigital

Si quieres mantenerte actualizado en temas de ‪#‎marketingdigitalenciudadjuarez‬ y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

Hexoskin

Hexoskin

Hexoskin Presenta Camisa Inteligente Biométrica al MercadoEl futuro esta aqui. Hexoskin ha lanzado su primera camisa inteligente al mercado. El Hexoskin que grabar 42,000 puntos de data y se conecta a tu dispositivo de tu elección usando bluetooth. La camisa es multifuncional, ser capaz de controlar el sueño, ritmo cardíaco, pasos.también moniterea muchas otras cosas como al respirar. La camisa viene desde Montreal con tecnología desarrollada por la NASA y la CSA. Si se esta preguntando, es cómoda y no necesitas llevarla a un laboratorio para limpiarla. Es totalmente lavable a máquina una vez que sacas el componente Bluetooth.Viene en una variedad de tamaños, desde pequeñas para hombre 3x, y de las mujeres en pequeñas adicional a extra grande. Los precios comienzan en $ 399.

Hexoskin  camisa inteligente biométrica redefine tecnología Paisaje usable en los E.U.A.

MONTREAL – 1- October-2014 Heroskin una camisa inteligente biométrica que proporciona a los usuarios información acerca de su entrenamiento físico, el sueño y las actividades diarias, ya esta disponible en los Estados Unidos.  Provenientes de Canadá, esta camiseta inteligente es la autoridad de datos definitiva para atletas y entusiastas del ejercicio en la industria de la tecnología portátil en auge. Con su capacidad para grabar más de 42.000 puntos de datos por minuto y proporcionar mediciones exactas del cuerpo científico-grado, Hexoskin es la herramienta de formación esencial para cualquier atleta, entrenador o entrenador. Hexoskin insiste a los usuarios en poner el equipaje de pulseras, bandas, correas del pecho y otros trackers de fitness y obtener los datos que importa.

Esencialmente un laboratorio portátil de precisión, Hexoskin presenta a sus usuarios el poder de rastrear las métricas de calidad de laboratorio en el contexto en el que el rendimiento de verdad importa. Hexoskin, con la ayuda de la NASA y la Agencia Espacial Canadiense, ha creado sensores que están hechos de tejido, dejando cerca de ningún hardware en la camisa. Hay un pequeño dispositivo Bluetooth que está conectado a los sensores de la tela y se coloca en la camisas ya integrado en el bolsillo lateral durante la actividad y el sueño. Esta construcción hace que la camisa extremadamente ligera y cómoda, mientras que proporciona a los usuarios con las medidas que simplemente no pueden recibir de trackers de fitness regulares.

El Hexoskin no sólo mide el ritmo cardíaco, el conteo de pasos, la duración del sueño y las calorías quemadas,  también mide la recuperación del ritmo cardíaco, la variabilidad del ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, el volumen de la respiración, el nivel de actividad, la aceleración, la cadencia y más. Estas métricas dan a los usuarios la información que necesitan para tener una idea clara de lo que funciona para su entrenamiento. Al revisar los datos antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, los usuarios pueden empujarse a su nivel de entrenamiento máximo, sin dejar de evitar la fatiga, sobre entrenamiento y las lesiones.

Es  durante el sueño que nuestros cuerpos se  recuperan y crecen nuestros músculos, lo que hace un ciclo de sueño saludable un componente clave de un programa de entrenamiento eficaz y un estilo de vida saludable.

Con el Hexoskin, los usuarios no sólo puede realizar un seguimiento de la duración de su sueño y el movimiento como la mayoría de los trackers de fitness, pero eleva los datos recogidos durante el sueño para incluir posiciones para dormir, cardíaca y la actividad  respiratoria con el fin de dar a los usuarios una idea más precisa de la eficiencia del sueño en general.

Usando la tecnología Bluetooth, el dispositivo Hexoskin puede conectarse convenientemente con smartphone de un usuario con el fin de realizar un seguimiento de las métricas en tiempo real, durante un entrenamiento. Las métricas se pueden ver directamente en la aplicación de un smartphone Hexoskin para #iOS y Android, así como su tablero de instrumentos en línea. Las métricas también se puede acceder a través de un tablero después de los entrenamientos con el fin de compararlos con otros atletas en la red Hexoskin o sus propias sesiones de entrenamiento anteriores para medir la mejora.

Los usuarios pueden optar por descargar sus datos a su propio software de análisis o compartir sus datos de la sesión de entrenamiento con amigos, familiares, entrenadores personales, entrenadores o su cuenta de medios de comunicación social. Hexoskin también cuenta con una API abierta y de libre acceso para los investigadores y el software de terceros y desarrolladores de hardware.

El Hexoskin resistente al agua, hecha con tela italiana transpirable, ofrece un peso ligero y un dryfit  que los usuarios pueden usar cómodamente en cualquier entorno físico. El Hexoskin está optimizado para la regulación de la humedad y el calor, y está equipado con costuras lisas para evitar las rozaduras.

Esta camiseta es lavable a máquina una vez que se retira el dispositivo Bluetooth.

Hexoskin está disponible en estilos tanto hombres (pequeño para 3X) y mujeres (x-small a XL) a partir de $ 399 en Hexoskin.com. Para obtener más información sobre Hexoskin, visite Hexoskin.com.

Sobre Hexoskin

Se utiliza para scientific testing 1 y astronaut training 2, Hexoskin es un dispositivo inteligente que se conecta a una prenda deportiva inteligentes con sensores integrados para capturar las métricas del cuerpo, tales como el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, aceleración y más.

La misión Hexoskin  es registrar y organizar la información de salud personal y hacerla accesible y útil. Para obtener los servicios mejores y una  salud más asequible y servicios de fitness, la gente tendrá que usar sensores de salud. Conectividad, incrementa interés por la salud y la forma física, el envejecimiento de la población y la consumación de la asistencia sanitaria son fuertes vientos de cola para Hexoskin. Para obtener más información, visite www.hexoskin.com

 

¿Qué te parece, esta #tecnología al alcance de tus manos? Déjanos tus comentarios en el Hashtags #TuEnlaceDigital

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

TECNOLOGíA DE RV

TECNOLOGíA DE RV

La realidad aumentada está de moda y se ha convertido en el capricho de los líderes de la #tecnología. Oculus Rift fue comprada por el poderoso Facebook, Sony hizo lo propio con Proyect Morpheus, Google le dio una vuelta de tuerca e hizo sus lentes de cartón. Por supuesto, Samsung no podía, no debía, quedarse atrás.

Así nace Gear RV, la propuesta en realidad virtual del líder coreano. Según la página Sammobile, sitio web especializado en la firma, estos dispositivos de realidad aumentada se presentarían el IFA 2014, feria tecnológica que se realizará del 5 al 10 de septiembre en la ciudad de Berlín.

El aparato, de diseño modular, sería más simple que el de sus competidores y apostaría por una banda elástica para sujetar el dispositivo a la cabeza. Por otro lado, incorporaría un panel táctil para que los usuarios puedan manejarlo. Sin embargo, el detalle más importante es que Samsung no quiere entrar en el terreno de los videojuegos, como todos los demás, sino que si producto estaría destinado a la navegación en #internet y un enfoque en el consumo de medios.

Samsung estaría diseñando Gear RV en cooperación con Oculus Rift y éstas se podrían conectar con cualquier dispositivo de la gama Galaxy a través de un puerto USB3.0. La firma coreana esperará a la fecha de anuncio para poner su producto a la mano de los desarrolladores.

 

¿Qué te parece, esta #tecnología al alcance de tus manos? Déjanos tus comentarios en el Hashtags #TuEnlaceDigital

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏

Tu Enlace Digital