Etiqueta a negocios y eventos locales

Etiqueta a negocios y eventos locales

#8-10 Formas de encontrar fans locales en Facebook: Etiqueta a empresas y eventos locales

Muchas empresas no están Facebook tagging, pero es una gran técnica de #mercadotecnia para llegar a un publico local más específico.
Cuando usted escribe sus actualizaciones, etiqueta negocios complementarios de apoyo local, lideres de la industria, personas influyentes y eventos locales (No incluye etiquetas aleatorias si no encajan con su actualización esto es spam).

Por ejemplo la etiqueta y las gracias el plomero local quien viene a mantener tu baño publico, o el lavador de ventanas quien mantiene su tienda brillante. La etiqueta del mecánico quien mantiene sus camiones de negocios andando, o la tienda de señal que instala su logotipo. La mayoría de ellos tendrán páginas de Facebook y apreciaron la exposición adicional. Ademas de que pueden responder de la misma manera.

Cuando usted mantiene sus publicaciones relevantes para su audiencia local y las etiquetas locales de personas, negocios y eventos, usted estará construyendo una relación y mostrando un interés positivo en su ciudad.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏