Encontrar Hashtags locales

Encontrar Hashtags locales

#7-10 Formas de encontrar fans locales en Facebook: Utiliza Hashtags #locales

Hashtags son un fenómeno interesante ellos pueden ser realmente útiles o pueden ser realmente molestos. Todo esta en la forma de usarlos.
Usted puede tener éxito mediante la búsqueda de la marca y la campaña hashtags, tendencias hashtags y o ubicaciones o eventos hashtags. Es esta ultima que quiero que se enfoque en la mercadotecnia local de Facebook.

Primero, averiguar si el las empresas o eventos locales tienen establecido sus propios hashtags locales e iniciar a usarlas en sus actualizaciones. Aquí es una ciudad pequeña, USA, nosotros usamos el hashtas #GilbertAz para significar nuestra ubicación y mantener el hashtag local relevante y visible.

Revisa Hashtagify.me para encontrar todas las formas de hashtags. Ejecuta algunos buscadores para determinar el teman y hashtags que tienden en su ciudad, después síguelos, úsalos e interactua con ellos. Solo no vayas por las venta fuerte. Recuerda la regla 80/20: 80% de su contenido debe ser discusión o sobre otros; 20% puede ser sobre usted.

¿Qué te parece? ¿Ha usado alguna de estas tácticas a ti mismo? ¿Cómo se puede animar a la gente a unirse a usted en Facebook? Deja tus comentarios en el Hashtags #TuEnlaceDigital

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏