El nuevo Foursquare

El nuevo Foursquare

El nuevo Foursquare ya está disponible en las distintas tiendas de #aplicaciones y es mucho peor de lo que esperábamos, puesto que la separación de las aplicaciones solo era el principio del fin: malas traducciones, datos erróneos y un sin fin de detalles sin pulir supone el paso atrás más grande que ha dado la compañía.

Foursquare acaba de actualizar su aplicación para iOS y Android, y ya está disponible en la App Store y #Google Play con el rediseño que pudimos ver hace algunas semanas, que separaba la aplicación definitivamente en dos, y además cambiaba el concepto de la aplicación principal hacia el descubrimiento de nuevos lugares y recomendación de puntos de interés, dejando de lado el concepto de red social gamificada por el concepto de Yelp.

A pesar de que la crítica en general no fue muy positiva, ni con el movimiento de separar en dos las aplicaciones, ni con esta nueva línea de negocio de Foursquare, todos mantuvieron la esperanza de que el servicio no cambiase demasiado el flujo de interacción entre el descubrimiento de nuevos lugares, los check-ins y todo lo demás. Y no podíamos estar más decepcionados.

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏