Convierta clientes a fans

Convierta clientes a fans

#4-10 Formas de encontrar fans locales en Facebook: Convierte clientes en fans

Si usted tiene una base de clientes establecida, tiene sentido para estos clientes que sean fans de Facebook también. Cada cliente que se convierte en un fan de Facebook es una vía directa para aumentar la visibilidad local y encontrar fans locales adicionales.

Es bastante siempre comprometer a sus clientes a convertirse en fans de Facebook. Pedir #likes (me gusta) y opiniones es la manera mas fácil. Considere ofrecer incentivos como descuentos de fan o cupones o un sorteo de alojamiento en su página.
Usted puede reforzar todos sus esfuerzos mediante la publicación promocionando Facebook en sus materiales alrededor de su tienda para recordarle a la gente que le de #likes (me gusta) a la página.

No hay razón por qué sus clientes habituales no deben también ser sus defensores de Facebook. En la mayoría de los casos están felices de darles un like solo tiene que pedirlo.

¿Qué te parece? ¿Ha usado alguna de estas tácticas a ti mismo? ¿Cómo se puede animar a la gente a unirse a usted en Facebook? Deja tus comentarios en el Hashtags #TuEnlaceDigital

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏