Bioshock para iOS

Bioshock para iOS

2k ha confirmado que Bioshock para iOS llegará muy pronto a la App Store, apostando por los dispositivos de Apple como autenticas consolas portátiles.

Parece que el ecosistema iOS en su conjunto, iPhone, iPad e iPod Touch, se están convirtiendo en las auténticas consolas portátiles de facto. Cada vez son más los juegos de grandes producciones que llegan de forma exclusiva a la plataforma de Apple, tanto provenientes de otras plataformas como desarrollos dedicados a los dispositivos #móviles. En este sentido, el último que llegará a la plataforma de Apple será Bioshock para iOS, uno de los juegos para PC y consolas más galardonados de los últimos años.

Vale, estemos hablando de un juego con siete años a sus espaldas, pero lo cierto es que la llegada de uno de los juegos más importantes de 2K a iOS dice mucho de la apuesta de la distribuidora y filial de Take-Two Interactive (la propietaria de Rockstar Games), que ya llevaron los grandes GTA a la plataforma de Apple.

¿Qué te parece esta nueva #tecnología en juegos? Déjanos tus comentarios en el Hashtags #TuEnlaceDigital

Si quieres mantenerte actualizado en temas de marketing digital y #tecnología suscríbete a nuestro blog. Social eThinking, Consultores de Marketing Digital en Ciudad Juárez Tel: (656) 398-05-87‏